Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo

2 respuestas
MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo
MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo
#1

MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo

Operador cutre y malo digno de la marca Día. Lo datos móviles van lentisimos, NO es 4G. El servicio de atención al cliente es pésimo. Perdí mi teléfono y necesitaba un duplicado de SIM. Acudí al supermercado Día donde había comprado la SIM anteriormente, allí no me supieron ayudar y me dijeron que llamara a atención al cliente de MovilDia. El teléfono de atención al cliente es un 902, en el cual te dejan en espera como 15-25 min cada vez que llamas, tras una larga espera un operador te dice que acudas al mismo supermercado donde te acaban de dar larga y compres una SIM de reemplazo por 5 euros, y que luego les vuelvas a llamar para activarlo. Tras tres llamadas de aproximadamente 30-35 min a un 902 dos paseos al super y 5 euros por la tarjeta, la cual NO tiene troquelado para nanoSIM, conseguí recuperar mi número. Total unos 35 euros y el tiempo perdido, al teléfono, yendo y viniendo al supermercado y recortando la SIM para que entrara en mi terminal.

No recomiendo MovilDia para nada, al final lo barato sale caro. Los supermercados Dia nunca han tenido buena calidad en sus productos, y en su operador móvil no iba a ser menos. 

#2

Re: MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo

En la línea de todos los productos Dia. Malísima calidad, y el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente.

#3

Re: MóvilDia el Operador Cutre con Servicio Pésimo

Del mismo modo que si queremos carne vamos a una carnicería, si queremos un servicio de telefonía no deberíamos ir a un supermercado.

Es mi consejo.