Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple watch 3 series o como perder 369 euros,

0 respuestas
Apple watch 3 series o como perder 369 euros,
1 suscriptores
Apple watch 3 series o como perder 369 euros,
#1

Apple watch 3 series o como perder 369 euros,

  Buenas tardes,

Me uno a la comunidad para informar un poco a la gente que este pensando en comprar este dispositivo,Pero vayamos por partes....

Yo dispongo de un iphone x y ipad pro de apple .. los dos con su carcasa y funda desde el primer día

Mi trabajo es en oficina/comercial sin ningun tipo de actividad peligrosa , ni me dedico a realizar deportes " extremos " ni acrobacias , ni surf , puenting etc  tal y como parecer aconsejar( los señores de apple)  que puedas llevar tu apple watch para medir tus progresos.

Pues bien , me decidí a completar el trio ( iphone-ipad-watch) y ver como me funcionaba laboralmente , notas contactos y siri etc funcionaba bien..... como siempre dunda de silicona desde el primer dia .

Pasaron las semanas y la verdad la funda cada vez peor , mas sucia menos sensibilidad, se veia realmente mal tanto fisica como estéticamente.Hasta que un compañero me vio y me dijo ...porque llevas esa funda? el reloj es a prueba de arañazos ( el tenía uno igual) , así que dije bueno puedo probar a llevarlo sin nada... quite la grasienta funda de silicona y todo fue genial.... la claridad de la pantalla , manejo fluido, limpito siempre etc etc....

Hasta que un buen dia que estaba en unos hinchables con mi hijo.... llegó el primer rascón... sin saber como , sin golpe , sin caida sin absolutamente nada plafff raya horizontal en la pantalla que con la luz de ese lado ese centimetro se ve mucho y además tiene hasta surco.En ese momento pensé ... si "superantirayas"el cristal de zafiro de más baja calidad no podrá ser porque si no no se rayaria ni con un taladro.

Lo peor estaba por llegar , después de un fin de semana en Denia ,veo una raya nueva en el reloj , y se apago .... no lo podia encender .. entonces acudo al apple care de Valencia Colon , y me dicen que tengo la pantalla rota y que si quieren que lo reparen son 202.5 euros .Lamentable tanto el trato no en cuanto a la actitud sino al protocolo a seguir para saber que le ha pasado a un dispositivo de apenas un mes para estar con rayaduras del estilo y la pantalla rota. sin golpe aparente en la carcasa mas que con una raya esta vez horizontal que ahora no deja accionar el reloj.

Pues si señores el problema es mio , completamente mio es mi accidente , es mi pantalla rota y la solución es pagar.

Desde ese momento he descubierto que apple habia cambiado , y que este producto ya no era para mi .

No busco perjudicar a la marca sino crear un nuevo protocolo para que estas cosas no vuelvan a suceder a la ligera puesto que hay casos y casos.

Y dado que desde apple feedback no se dignan a reponder pues me animé a escribir el post.

Gracias por leerlo , ya me siento mejor.