Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Movistar

1 respuesta
Problemas con Movistar
Problemas con Movistar
#1

Problemas con Movistar

he tenido un problema con Movistar el cual me han cobrado de más en la facturas por unas supuestas descargas de juegos,suscripciones,emociones....asin me lo dijeron(que yo tenía entendido que yo compro algo y me lo descuenten del banco no que me lo cobren de más en la compañía),ni con esas llamo para reclamarlo,intento presionar,lo típico diciendo q me iba a otra compañía,me dicen q vamos a buscar una solución,y a las pocas horas me dan la baja de la línea del móvil 😱😱,a ver si alguien me puede ayudar.

#2

Re: Problemas con Movistar

me han cobrado de más en la facturas por unas supuestas descargas de juegos,suscripciones,emociones....asin me lo dijeron(que yo tenía entendido que yo compro algo y me lo descuenten del banco no que me lo cobren de más en la compañía)

No me queda claro si te descargaste esos juegos, suscripciones o lo que sea. Si lo hiciste, probablemente sea correcto que te lo hayan cobrado a través de tu operadora telefónica (existe esa posibilidad).

ni con esas llamo para reclamarlo,intento presionar,lo típico diciendo q me iba a otra compañía,me dicen q vamos a buscar una solución,y a las pocas horas me dan la baja de la línea del móvil

Lo que te hayan dado de baja ya lo encuentro más raro y, si realmente no se lo indicaste tú en el calentón, deberías reclamar. Mi consejo es que siempre se graben este tipo de llamadas.

En cualquier caso, que te den de baja no te libera de que pagues lo que te cargaron, según dices, de más. Si crees que fue un cobro ilegal deberías seguir reclamando utilizando otros cauces más formales.

Saludos