Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp

2 respuestas
Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp
Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp
#1

Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp

Muy buenas.

Por que puede ser que al contar los mensajes escritos y recibidos muchas veces no coinciden, como si hubiese borrado mensajes y no es el caso, mi novia piensa que le oculto algo cuando no es asi, espero que podais ayudarme.

#2

Re: Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp

Hola. Mira, a mi me sucede algo similar, pero el motivo es que el contador de "Uso de Datos" se reinicia solo el ultimo apartado donde dice "Reiniciar estadisticas" tiene una fecha y hora cuando todo el mundo si no lo hace voluntariamente dice "Nunca", lo hace cada tanto entre 30 a 45 días, y en consecuencia el contador de mensajes se pone en cero. A ti te ocurre eso o es una baja en el conteo?.

Mas que respuesta a tu inquietud es una pregunta por si lo resolviste, ya que nadie ha salido a contestarte.-

Gracias y decime si lo has resuelto.-

#3

Re: Puede fallar el contador de mensajes escritos o recibidos de whatsapp

El número de mensajes escritos (los enviados) y los recibidos no tienen porque coincidir. Es obvio. No entiendo la consulta original.