Acceder

Cancelacion de pedido - Másmóvil

5 respuestas
Cancelacion de pedido - Másmóvil
1 suscriptores
Cancelacion de pedido - Másmóvil
#1

Cancelacion de pedido - Másmóvil

hace un mes yo contrate el pack de adsl , todo bien hasta que hace 1 semana me enviarion un sms diciendo que me habian cancelado el adsl, que pasarian a recoger el router.

pero yo no me acuerdo de que les haya dicho que me daba de baja 

ahora hace 3 dias pasaron a recogerlo, le dije al cartero que se habian equivocado y no se lo entregue

#2

Re: Cancelacion de pedido - Másmóvil

Llama al operador y aclara la situación cuanto antes.

No acabo de entender lo de :

pero yo no me acuerdo de que les haya dicho que me daba de baja

¿En serio que no te acuerdas?

Saludos

#3

Re: Cancelacion de pedido - Másmóvil

Osea que yo nunca me di de baja ni e queridi darme,
Osea de una dia a otro me envian un mensaje diciendo que se a cancelado mi pedido y que oasaran a recoger el router

#4

Re: Cancelacion de pedido - Másmóvil

Debiste llamar al operador en el momento en que recibiste el SMS para aclarar por qué unilateralmente habían decidido darte de baja del ADSL. Llama ahora porque podrías tener problemas (pago adicional) ya que te has quedado con el router. Por cierto, ¿el servicio de ADSL lo tienes activo o ha dejado de funcionarte? Si no funciona de poco te servirá el router.

¿Podría ser un tema de impago? Aunque si sólo hacía un mes que habías contratado el ADSL sería muy raro.

Saludos

#5

Re: Cancelacion de pedido - Másmóvil

Yo tengo un amigo que curra en masmovil y cuando no son pitos son flautas, hay veces que venden a casas sin cobertura yo ya te digo lo mejor es esperar unos años a que esta compañia crezca algo mas porque en bolsa de puta madre ahora en servicio al usuario... Saludos!

#6

Re: Cancelacion de pedido - Másmóvil

¿Qué te hace pensar que al crecer vaya a mejorar? Hay compañías mucho más pequeñas que funcionan bien. No creo que sea un problema de tamaño.

Saludos