Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

22 respuestas
¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones
2 suscriptores
¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones
Página
2 / 2
#16

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Soy un nuevo usuario de o2 deciros que es lo peor que he tenido en mas de 10 anos que tengo movil he internet he estado un mes y ya he pedido la portabilidad a otra com0ania

#17

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Buenos días, copio literalmente el correo enviado a O2 donde cuento mi experiencia a grandes rasgos y la respuesta de estos, espero que os sirva antes de que se os ocurra contratar con ellos:

Buenos días voy a explicar mi caso a continuación porque, a pesar de haber solicitado ya la portabilidad a otra compañía quiero darle una oportunidad a O2 para que arregle los enormes perjuicios que me ha provocado desde que lo contraté.

Soy cliente desde el 17 de julio, desde el primer momento tuve problemas con la línea móvil, cobertura intermitente, ausencia de datos, etc...
Además al instalarme la fibra en casa dañaron la instalación del portero automático, algo por lo que he estado nada más y nada menos que 2 meses sin poder hacer uso del portero automático, porque, a pesar de que para hacer la instalación solo tardaron un día, parece que a la hora de arreglar los desperfectos cometidos el plazo es otro bien distinto.

Había recibido un correo en el que me comunicaban que por las molestias ocasionadas no me cobrarían la primera factura (la que se pasa en septiembre)

Llegó septiembre y la factura me la cobraron integra, motivo por el cual, decido devolver el recibo por no estar de acuerdo evidentemente.

Me tomo la molestia de llamar a atención al cliente y me dicen que no me preocupe que lo regularizarán...

La semana pasada me doy cuenta de que tengo la línea suspendida, no puedo realizar llamadas ni usar datos con el concecuente perjuicio...

Mi primer impulso fue pagar la factura de septiembre (la que no iban a cobrarme por las molestias) con el fin de solucionar cuanto antes esa situación y ya despues veríamos ...

Hago uso de las 2 formas de pago que me facilitaron, tanto por oficina de correos como por BBVA y por ninguno de esos medios consigo efectuar el pago ya que aparece un mensaje de error al realizar la operación que me impide hacer ese pago.

Durante esa mañana llamo infinitas veces a atención al cliente y en ningún momento me dan solución.

En la última llamada de esa mañana la persona que me atiende me dice que va a hacer una consulta y que me llamaría enseguida, a día de hoy sigo esperando esa llamada....

A todo esto debido a la necesidad del servicio he tenido que adquirir una tarjeta prepago de otra compañía por cuya tarifa, y por culpa de un error de O2, he tenido que desembolsar 18 €.

Pasan 3 o 4 días sin servicio, vuelvo a llamar a atención al cliente y la persona que me atiende por fin se preocupa algo por mi situación y tras escuchar mi caso me ofrece reactivarme la linea, y así hasta el día de hoy.

Mi primer impulso además de solicitar la portabilidad a otro operador como ya he hecho fue devolver los recibos pagados y no pagar futuros recibos (esto último no lo he hecho aún), pero debido a que el servicio que me ofrecen realmente me parece aceptable, me gustaría ofrecerle a O2 la oportunidad de compensarme realmente por las molestias ocasionadas, en cuyo caso cancelaría la portabilidad solicitada, por lo que quedo a la espera de una respuesta sería por parte de la compañía.

Gracias.

------------------------

Respuesta de O2:

Hola,

En relación a tu reclamación en la cual nos solicitas te informamos que por los problemas técnicos sufridos, ya se te informo que se compensaria en la proxima factura un importe de 13.94€. Asimismo comprobamos que ya se soluciono la rotura del portero electronico.

Sentimos las molestias ocasionadas, dedicamos todos nuestros esfuerzos en dar un buen servicio.

Un saludo,

El equipo de O2.

--------------------

Resumiendo: días sin servicio por problemas técnicos, 2 meses sin portero automático por desperfecto causado por ellos, 4 día con la línea suspendida por un error de ellos, 18 € gastados en una tarjeta prepago durante los días en los que tuve la línea suspendida, atención al cliente de juzgado de guardia...

Resultado: 13,94 € de compensación en la próxima factura....

Hasta nunca O2!! 🙂

#18

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

A ver, que veo algo de desinformación y algun "troll" entre las respuestas:

 

- O2 pertenece a Movistar y usa la cobertura de la misma

- Su CEO actual es el que fue propietario de PepePhone, con las mismas filosofias que esa compañia (incluso mejores al contar con mas medios)

- No tiene servicio de TV ni lo tendra, ya que ese servicio es exclusivo de Movistar (en algo se ha de diferenciar)

- No llaman para nada, no venden nada y solo tienen una tarifa por lo que no pueden ofrecerte nada mejor que la unica tarifa que tienen.

- La atencion es personalizada, dentro de sus posibilidades, y siempre te contesta la misma persona (si puede)

 

Los problemas iniciales fueron por el alubion de altas que tuvieron que gestionar, contra todo pronostico, lo que hizo que dejaran de gestionar altas hasta que los clientes nuevos tuvieran servicio (lo cual indica calidad, otros preferirian desbordarse y despues pedir disculpas)

 

Tambien te compensan si no estas dentro de la zona de libre precio. Desde septiembre vas acumulando "dinero" (unos 13€ mes) hasta un maximo de 200€ que te devolveran el dia que tu zona entre en zona de libre precio (supuestamente a mediados de 2019 se liberan muchas zonas)

 

Frente a Fusion #0 de Movistar (48€) la diferencia esta en el mobil, ya que tiene llamadas ilimitadas y 20Gb de navegacion (en Fusion solo son 2GB). Ademas puedes dar de alta un nuevo telefono con 15Gb por 15€.

 

Yo estoy esperando para realizar un par de gestiones y me pasaré con ellos. Lo unico que no me convence es el Router que instalan que, bajo mi opinion, es un gama media/baja (el mismo que movistar) y lo veo un pelin justo para la capacidad que ofrecen de linea.

 

Confio que mi parrafada os haya servido de algo. Un saludo

#19

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Yo llevo 5 meses con ellos. Sinceramente no he tenido ningun problema en la fibra. Me ha descargado todo perfectamente nunca he tenido un corte de ningún tipo. 

Cuando he tenido alguna duda he llamado atención al cliente y me han aclarado todo correctamente.

Sobre la linea de movil como no me terminaba de convencer porque escuchaba por la gente que tenian muchos atrasos con las portabilidades. Pues contrate una sim con numero nuevo, me llego en una semana.

Referente a la cobertura. 

Me va  muy bien, actualmente necesito tener cobertura para poder hablar por telefono en el trabajo y me va correctamente tanto eso como el internet del movil.  Anteriormente estuve en Pepefone y me fui de esa compañia  al segundo mes que emigraron la cobertura de movistar a Yoigo, con con la cobertura de Yoigo en la zona donde estoy me iba penosa.

Desde mi punto de vista, con las compañias que me quedaria serian con O2 y con Digimovil. 

por la experiencia que tengo con ambas. 

En digi tengo 3 lineas de movíl y va de lujo.

 

Un saludo.!

#20

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Con el Fusión 0 de Movistar tienes muchas menos cosas respecto a O2.

En primer lugar la Fusión 0 sólo tiene dos canales de TV

En segundo lugar en la Fusión sólo tienes 2 Gb de datos

Y en tercer lugar en la Fusión sólo tienes 200 minutos, no tienes llamadas ilimitadas

 

 

 

#22

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Como se podia esperar de moviestar, te dicen que el cliente tiene la razon por defecto y la primera consulta que tengo que es que me activen las llamadas al extranjero me piden 225€ por linea o esperar 3 meses. Cuando en la pagina solo pone que hay que solicitarlo. Su excusa es que no especifican que no se necesite fianza

#23

Re: ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones

Hola, actualmente tengo contratada la tarifa de Movistar conecta Max estoy pensando en cambiarme a O2 con la tarifa fibra y móvil 38 € me gustaría ante un cambio de compañía, que ya sé que pertenecen al mismo grupo, me hablaseis un poco si O2, tiene algún tipo de problema por el que no convenga cambiarse?, me comentan que al pertenecer a Movistar no tengo que hacer ningún tipo de cambio ni de router ni de fibra ni siquiera la tarjeta SIM del móvil, agradecería opiniones sobre operatividad de O2 y qué tal funciona, y cuál sería en la práctica la diferencia con Movistar

 Muchas gracias