Rankia España

Servicio Tecnico BQ

22 respuestas
Servicio Tecnico BQ
Servicio tecnico bq
Página
2 / 2

Re: Servicio Tecnico BQ

Piter666

A mí también me ha pasado el tener una mala experiencia con el SAT de bq después de enviar el móvil dos veces me dicen una que no funciona la pantalla por culpa del protector, al quitarlo y seguir igual que la culpa es de alguna app instalarla y por último que tiene un golpe el la esquina superior que solo ellos pueden ver puesto que el móvil está nuevo.
Así que después de un año peleando con el SAT y teniendo en cuenta que el móvil tiene 13 meses lo único que puedo decir es que nunca más compraré un bq ni lo recomendaré.
Impresentables además de poco profesional

1 recomendaciones

Nemesis26

Yo pensé que bq sería bueno,pero es la misma basura que las demás compañías,ya ni contestan cuando llamas al servicio técnico.esto es para los que no conocen a bq.no compréis ningún terminal de esta compañia

M0nty

Yo tuve 2 terminales BQ hasta que uno me empezó a dar problemas y, tras intentar solucionarlo con el servicio técnico, decidí no acercarme nunca jamás a ningún dispositivo de esa marca. Una pena.

Jjjbbb
A mi ahora me pasa lo mismo, llevo varios intentos para que me reparen por segunda vez un bq y no hay forma de que me recojan el terminal, que está en garantía.

Fina Cano
Buenas tardes Daniel, ojalá hubiese leído estos comentarios antes de comprar un bq Aquaris, a mí me ha pasado prácticamente lo mismo, la primera reparación le cambian la pantalla porque antes del año no funcionaba el táctil, a los cuatro meses, exactamente igual, lo volvimos a llevar a Media Mark que fue donde lo compramos y nos mandan para que aceptemos un presupuesto a lo que contesto que el móvil está en garantía, nos contestan que el móvil ha sido manipulado en un establecimiento no oficial(de esta forma ya no lo cubre la garantía). La impotencia que sientes cuando te sabes estafada y engañada, porque el móvil solo lo han abierto ellos, eso por un lado y por otro la respuesta de Media Mark en defensa de su cliente que tan alegremente me dicen que yo he podido romper la pantalla, se la he puesto en un servicio no oficial y luego le he llevado el móvil para hacer uso de la garantía, vamos que si BQ  no son legales, Media Mark menos, pero es lo que dices, nadie se va a un juzgado por esto. Consuela saber que uno no está solo en esto y a la vez indigna que estás prácticas sean tan habituales y queden impunes. Un saludo
1 recomendaciones

Eduardo.M
Que a nadie se le ocurra comprar un BQ ahora mismo dado que han reducido el servicio de soporte y garantía al mínimo y tiene pinta de que van a cerrar.

Antes tenían un teléfono al que podías llamar o contactar por email o ir directamente a su servicio de soporte central en Rivas Vaciamadrid. Ahora mismo el servicio de soporte está cerrado al público. No contestan al teléfono que tienen (el cual ya ni aparece en sus propias páginas) ni tampoco al email. La única forma de contactar con ellos es a través de una página de soporte en la cual solicitas que te llamen, y que además tiene un cupo máximo, de manera que si el cupo está completo para los siguientes 5 días (como me ha pasado alguna vez) no puedes ponerte en contacto con ellos. Si logras hacerlo, será para que te llamen en 5 días.

He solicitado una recogida de un móvil al que no le funciona el altavoz y resulta que me dicen que lo recogen en un día, posteriormente me cambian el día de recogida al solicitarlo a SEUR, y SEUR no pasa el día indicado. Tampoco es posible comunicarse con SEUR porque o bien comunican o bien solo te permiten hablar con una máquina que no te soluciona nada. Ahora para volver a hablar con BQ tengo que volver a solicitar la llamada para dentro de casi 1 semana, ya que hay un fin de semana de por medio. 

NI SE OS OCURRA COMPRAR UN BQ O SI TENEIS UN PROBLEMA TENDREIS QUE PASAR POR UN SUPLICIO DE ESTE TIPO

Lucrecio700
Se que ha habido muchos cambios en la empresa. Tengo muchos amigos aún allí, pero los dos últimos años la empresa va cuesta abajo y con muy mal provenir. 
La mayoría de los empleados del área de desarrollo se han ido o han sido despedidos, por lo que casi todo el conocimiento que hubo se ha perdido, o al menos transferido/vendido a Vietnam. Quedan unos pocos buenos trabajadores y muchos malos que no los aceptarían en ningún lado en esos términos.
Una pena, en un momento fue un sitio genial, pero en el fondo es la típica empresa española. [email protected] solo preocupados en vigilar y chivarse, sin aportar NADA con su labor (sic) y presencia.
Un saludo
Piter666
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nemesis26
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
M0nty
Rankiano desde hace más de 1 año

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/uursAm

Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener 10€ de REGALO a través del siguiente enlace:

https://revolut.com/referra...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jjjbbb
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fina Cano
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eduardo.M
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alejandra Rodenas Al
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lucrecio700
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar