Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

6 respuestas
Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?
Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?
#1

Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

Hola, tengo contratado fusuion de movistar de 600 que me lo acaban de doblar, pero como mucho el ordenador me va a 100, tengo tambien la television conectada y si el ordenador esta descargando a velocidad de 10mb la tele se entrecorta, no deberian hacerse uso de esos megas restantes?

#2

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

No soy tecnico, pero a mi me sucede lo mismo y el problema es que la tarjeta de red de tu ordenador, que será antiguo y no supera los 100MB, para maxima funcionalidad tendrias que tener una tarjeta que trabaje a velocidad superior a un GB en internet te dice como puedes comprobar si tu tarjeta es de esa capacidad y si la tienes cómo activarla, pero me temo que no.

Lo mismo sucede con la tarjeta de red de tu TV.

Repito, esas son las conclusiones a las que yo he llegado sin ser tecnico y te respondo para que te hagas una idea de por donde van los tiros, me imagino que alguien mas capaz te dará una explicación mas clara.

Un saludo.

#3

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

Sin duda alguna es la tajeta de red de tu ordenador que como máximo va a 100 a mi me pasa lo mismo. En cambio por wifi con el resto de apartos si va a más velocidad.

#4

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

Igual tengo el wifi estropeado, porque tengo moviles y televisiones conectadas, alguna cosa por cable y otra por wifi, la tele por cable si estoy descargando se entrecorta.

Los moviles si me alejo a otra habitacion a veces pierden cobertura o internet tiene pequeños cortes o va lento incluso estando al lado del router.

Lo malo que si no es algo claro no me cambian el router, o me cobran el nuevo.... Que me lo comento el ultimo tecnico, que si no tenia una averia visible no se hacian cargo y lo cobran

#5

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

Gracias a los dos por responder, que no he dicho nada¡¡¡

#6

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

Lo que te han dicho es correcto, para que la conexion a internet y tu red vayan a los 600Mb que tienes, la tarjeta de tu PC debe de ser Gigabit, ademas de toda tu red, lo mormal es que los TVs sean 100Mb a lo sumo (depende de la antiguedad).

Otra cosa el la WiFi, si todo es moderno es dificil pasar de 50Mb, pero lo que dices que te baja a 10Mb, ten en cuenta aunque tengas 600Mb, si el sitio al que te conectas va a 10, no pasaras de 10.

Tengo 600Mb y bajando cosas puedo ir a 10, 50, 100 y alguna vez a 300b.

Tuve un problema cuando me subieron a 300, no pasaba de 120Mb, el problema era un cable de red de categoria 3, cambie el cable por uno de Cat 6 y ya fui a 300 y ahora a 600 en las paginas de test de velocidad.

Saludos.

#7

Re: Porque no pueso usar los 600MB de conexion con Movistar?

La solución es cambiar la tarjeta de internet por alguna actual que van a 1.000 Mb. Si el ordenador no lo permite, se puede usar una tarjeta externa conectada a un puerto usb 3.1.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.