Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaños y opiniones borradas Amazon

2 respuestas
Engaños y opiniones borradas Amazon
1 suscriptores
Engaños y opiniones borradas Amazon
#1

Engaños y opiniones borradas Amazon

Hace cosa de cinco dias compre en amazon unas chapas militares

 En la descripcion y fotos lo pintan como si fuera la cadena mas la chapa, además en las preguntas y respuestas hay una que dice si entra la cadena y la respuesta es si y en otra la longitud de la cadena, a eso le responde el vendedor Daesar ;45cm.

Ayer me lleve un disgusto cuando me llego, ya que solo entraba una chapa de acero inoxidable por el precio de 14eu. Luego se me ocurrio mirar comentarios y habia uno positivo y otro negativo: dos estrellas y media, el negativo exponia el mismo problema que yo osea que solo le habia llegado la xapa. Entonces decidi añadir otro comentario negativo de una estrella exponiendo mi disgusto. Pasados 5 minutos, magia los comentarios negativos habian desaparecido y el mismo articulo se ha convertido en Amazon´s Choice.

Os paso una foto que guarde en cache donde se puede ver que el articulo poseia dos opiniones una mala(con la que estoy de acuerdo y ademas le di a útil) y otra muy buena que milagrosamente sigue estando.

Tambien dejo el link para que compareis:

https://www.amazon.es/Daesar-Joyer%C3%ADa-Inoxidable-Colgante-Militar/dp/B01LY18ZH3/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1526708847&sr=8-4&keywords=dog+tag

El articulo lo tengo en procedimiento de devolución, ya que su precio no esta justificado, pero mi pregunta es:

Se puede manipular la web(las opiniones) de este modo tan rastrero para ganar unos euros?

Quien seria el causante Amazon o el propio vendedor Daesar?

#2

Re: Engaños y opiniones borradas Amazon

Amazon te dejaponer comentarios negativos sobre vendedores pero no sobre Amazon!!! Nuevo reatraso en entrega garantizada, si siguen trabajando con Correos Express dejare de comprar en Amazon; no me han dado silución ni unos ni otros...y encima para quejarse hay que hacer un master

#3

Re: Engaños y opiniones borradas Amazon

Totalmente de acuerdo, hace poco.compramos un patinete para mi hijo y el producto genial pero el embalaje desastroso. Puse una opinion negativa de como había llegado el producto, y el propio Amazon me lo rechazó, diciendo que solo se podia valorar el.producto y no lo demas...
Vamos...que ellos siempre salen de rositas, esta claro como funciona el imperio Amazon....