Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva forma de estafar - Amazon

3 respuestas
La nueva forma de estafar - Amazon
La nueva forma de estafar - Amazon
#1

La nueva forma de estafar - Amazon

Que harían ustedes si entráis en amazon y encontráis algo en venta y disponible tremendamente barato. Comprarlo imagino. Pues, eso hice yo. Y para asegurarme de que luego no se echaran atrás pues escribir un correo a atención al cliente diciéndoles que un vendedor externo había puesto un producto a la venta baratisimo y que yo lo había comprado, que ellos respondieran si luego el vendedor se echaba atrás. s bien ellos me responden con un correo y me dicen que sin problema que el pedido esta verificado y que en cuatro, siete días estará entregado.Cual es mi sorpresa, luego de ir mirando la evolución del pedido hoy después de cinco días el pedido desaparece de la pantalla y lo cancelan. Pues bien me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que el vendedor a cancelado el producto por no disponibilidad, cuando yo se y ustedes sabrán que cuando un producto no esta disponible enseguida de intentar comprarlo te pone no disponible. Que vengo a decir con esto, pues que el vendedor se dio cuenta que había un error en el precio y se ha puesto de acuerdo con amazon para cancelar un pedido echo y verificado hace cinco días. Los he llamado y me dicen que eso es cosa del vendedor.Vamos que amazon no tiene responsabilidad ninguna. Esto ha sido un robo en toda regla. Si tu pones algo a la venta con un precio y yo lo compro me tienes que respetar el precio. Esto es demanda le y es lo que voy a hacer. D emandarlos. Jamás pensé que amazon pudiera actuar así.Ladrones.

#2

Re: La nueva forma de estafar - Amazon

Es gracioso que los llames ladrones cuando seguramente te estuvieras intentando aprobechar de un error tipográfico.

Pero oye denunciales, eso si, te recomiendo que te leas las condiciones de servicio de amazon y verás que no tienes nada que hacer.

#3

Re: La nueva forma de estafar - Amazon

Gracias por tus ánimos.

#4

Re: La nueva forma de estafar - Amazon

Cuando el problema no le conviene a Amazon dice que es problema del vendedor. Si el envío llega mal, es problema del transportista.

En resumen, Amazon nunca va a asumir nada. 

La última vez no renové mi cuenta PRIME, y no os imagináis lo que me ahorro en comprar cosas que no necesito y en disgustos de envíos y timos.

Paso de pelear con ellos.