Acceder

El cliente debe pagar la incompetencia de Jazztel??

0 respuestas
El cliente debe pagar la incompetencia de Jazztel??
El cliente debe pagar la incompetencia de Jazztel??
#1

El cliente debe pagar la incompetencia de Jazztel??

Buenos días

Compre un terminal y ante la incapacidad de activarme la nueva tarjeta, solicite el desistimiento del terminal, ya que supuestamente "tenía 15 días para devolverlo si no me gustaba". Al cabo de caso 30 días de reclamaciones me lo vienen a recoger y a los 2 dias me lo devuelven porque según ellos está manipulado, pero eso sí que prosiga con los pagos establecidos con el terminal. Llamo indignada porque primero, yo no pude nunca usar ese terminal por su ineficiencia y segundo, si está averiado, no está dentro de la garantia? Me dice el que me atiende que encienda el movil para ver el error que según ellos sale en la pantalla y Oh sorpresa!! funciona perfectamente. A partir de aqui viene mi calvario, multitud de reclamaciones y finalmente factura de 536 euros por el terminal y penalización por "devolverlo averiado". Me han cortado las líneas e internet, he pagado ya dos recibos de servicios, sin tenerlos, por intentar solucionar por las buenas el problema e incluso me ha ofrecido a llevar el terminal a cualquier punto Jazztel para que lo puedan revisar, pero nada, la reclamamción esta cerrada. O pago o no tengo líneas activas. Tengo yo que pagar la incompetencia de Jazztel?? OS RECOMIENDO QUE NO LES COMPREIS NINGUN TERMINAL. Mis amigos y conocidos, ya lo tienen claro....