Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos

2 respuestas
Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos
Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos
#1

Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos

Pues el caso es que quise comprar un flash Nikon sb 5000 y me encuentro que comparte 71 opiniones identicas con el Nikon sb 700 me pongo en contacto con amazon y me dan una explicación que no me convence, me pongo en contacto dos veces mas y dias despues estoy esperando respuesta. No entiendo como pasa esto en amazon gracias.

#2

Re: Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos

Son distintos artículos, pero ya lo pone debajo del nombre del que opina. Pasa con todos los productos a los que se accede desde la misma página principal. En el caso que comentas, son esos 2 más el 300. Amazon suele tener sus cosas, pero en este caso te pone como filtrar para el producto que te interesa, lo mismo que compras verificadas, creía que era un timo de vendedores que en algunos productos opinan para dar las 5 estrellas y que no suelen tener compra verificada, pero en este caso lo único es que agrupan los artículos que sólo se diferencian en alguna característica.

 

#3

Re: Opiniones repetidas en amazon para distintos articulos

Gracias por la aclaración, aunque creo que es muy confuso en la forma que aparecen las opiniones.