Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel problemas en la contratacion...

0 respuestas
Jazztel problemas en la contratacion...
Jazztel problemas en la contratacion...
#1

Jazztel problemas en la contratacion...

Quiero advertir a los posibles usuarios de como funciona JAZZTEL. Esta gente hacen unas campañas bastante agresivas de televenta, ofertando en mi caso un pack de FIBRA+MOVIL, pero una vez realizado el contrato y con todos los datos incluso bancarios, quedaron en enviar un tecnico para realizar la conexion en dos o tres dias, un mes despues aun estoy esperando. Lo peor es que cuando he intentado comunicarme con ellos bien por alguno de sus telefonos de atencion al cliente o por su web, lo tienen establecido de tal modo que es un bucle sin fin que impide poder hacer reclamacion alguna. Esta es la segunda vez que me engañan, pues hace un año o algo mas me hicieron algo parecido con el ADSL asegurando con rotundidad que ellos me ofrecian mas cobertura que la competencia concretamente 20 megas asegurados, segun ellos, y despues de hacer la portabilidad resulta que tenia menos megas todavia que mi anterior compañia...en fin... Espero y deseo que tengan el exito comercial que realmente se merecen y se estan ganando, o sea 0, y que aprendan que no hay nada peor que un cliente engañado y cabreado.