Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

2 respuestas
Jazztel
1 suscriptores
Jazztel
#1

Jazztel

Jazztel roba a sus clientes:

Después de 4 años con ellos y tras cambiarme de domicilio, no me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio y encima me penalizan, de pagar 49 euros, la última factura es de 215 euros. Sino me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio, deberian pedirme disculpas y cobrarme el servicio prestado hasta la fecha y no penalizarme de la forma que lo han hecho. Usan una política muy agresiva de conseguir dinero, sin respetar a los clientes.

#2

Re: Jazztel

En otro foro de telefonia ya te respondieron

Hay que leer los contratos iniciales y los contratos por renovaciones o descuentos, mirar los gastos y si hay que devolver los equipos

Hay lo que se llama servicio universal para dar cobertura de telefono , pero que no tiene porque ser jazztel

No piden disculpas nuestros politicos , lo va a pedir una empresa en Oligopolio como Orange.

Alguna vez las empresas , como telefonia respetaron a los clientes????

Ultimamente algunas pocas responden pero solo es para lavar su imagen

#3

Re: Jazztel

Desde mi punto de vista, desde que pertenece a Orange todos los servicios de ésta compañia han ido a peor.

Tanto su servicio técnico como la atención al cliente, pasando por sus diferentes departamentos.

Lo digo desde mi propia experiencia, seguro que habrá a quien le vaya genial en esta operadora