Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

7 respuestas
Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel
1 suscriptores
Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel
#1

Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

Me quiero ir de Movistar. 

Estoy pensando en estas 3 compañías.

Donde vivo no hay fibra 

El servicio es por Adsl, fijo más 2 líneas de móvil.

Yoigo  53 euros

Jazztel 46 euros

Masmovil 41 euros 

Que compañía es mejor o cual es la menos mala? 

Muchas gracias por vuestros comentarios 

 

#2

Re: Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

No te se decir, no he trabajado con ellas. Pero yoigo y masmovil son de la misma empresa. Distintas marcas comerciales pero de los mismos dueños

#4

Re: Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

Pues yo no recomiendo Jazztel. Desde que fué comprada por Orange ha cambiado bastante, y no para bien.

Mientras todo funcione bien, genial.

Pero como empieces a tener algun tipo de problema del tipo que sea, facturacion, incidencias, averias, cortes en la conexion, etc... ve preparando la paciencia.

No te quedarás por su servicio tecnico ni por su atencion al cliente.

Mi opinion se basa en mi propia experiencia con la compañia durante 7 años.

 

#5

Re: Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

Curiosidad, dado que ya llevas algo con ellos? Negocian?

Quiero decir: hace 1 año y poquito puse fibra en casa y con ellos era la mejor opción, pero ahora tengo a Lowi a 30€ (y yo no quiero para nada el tlf fijo), así que me estoy planteando pedir el cambio. Pero claro, tengo claro que llamarán y me harán una oferta. No me importa pasar otro año como el primero, porque tengo su SIM como backup (que me viene bien en el móvil) y la diferencia con lo que te quitan 6 meses me es aceptable los 6 siguientes. Lo que me queda la duda es saber si llamo y me ofrecerán algo. No quiero que pasen de mi y cuando pida el cambio me frian a llamadas

Gracias.

#8

Re: Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

No te vayas a masmovil si tienes intención de salir al extranjero... No funciona la mayoría de las veces. Estuve una semana incomunicada en Emiratos Árabes teniendo que hacer llamadas desde cabinas, puse una reclamación a la vuelta y se han negado a pagarme lo gastado. Aluden que en sus condiciones especifican que no garantizan cobertura en extranjero. Y en Europa tampoco me ha funcionado la mayoría de las veces...

#9

Re: Adsl. Cual es el mejor, Yoigo, Masmovil o jazztel

Masmovil no funciona en el extranjero así que si vas a viajar usa otra opción.