Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro del juego se ven los gráficos fatal y tengo una buena tarjeta gráfica - ordenador

1 respuesta
Dentro del juego se ven los gráficos fatal y tengo una buena tarjeta gráfica - ordenador
Dentro del juego se ven los gráficos fatal y tengo una buena tarjeta gráfica - ordenador
#1

Dentro del juego se ven los gráficos fatal y tengo una buena tarjeta gráfica - ordenador

Buenas, hace poco me compre el ordenador, y al meterme en los juegos, se ven los graficos fatal, lo cual no deberia pasar con mi tarjeta gráfica, tengo la resolución bien puesta y al subirle los graficos el juego se lagea mucho y me bajan los fps 

Os dejo aqui las características de mi pc y un ejemplo de como se ven los graficos

#2

Re: Dentro del juego se ven los gráficos fatal y tengo una buena tarjeta gráfica - ordenador

¿Le has dado un vistazo a las opciones de tu tarjeta grádica?

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Tienes todos los drivers actualizados?