Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE!! consulta por envío de mensajes - Whatsapp

1 respuesta
URGENTE!! consulta por envío de mensajes - Whatsapp
URGENTE!! consulta por envío de mensajes - Whatsapp
#1

URGENTE!! consulta por envío de mensajes - Whatsapp

Hola!

Si tengo un mensaje con foto que quise enviar pero su estado siempre fue el "relojito" y me quede sin conexión, sin querer elimine la imagen que iba a enviar, Se va a manadar igual cuando retome la conexión o al haberla eliminado ya no será posible?

#2

Re: URGENTE!! consulta por envío de mensajes - Whatsapp

Al haber eliminado la foto, si vamos a la lógica, ya no debería ser posible que se mande el mensaje. El "relojito" significa que estaba cargando el mensaje para ser enviado, luego el segundo paso es cuando aparece el indicador de check, que significa que el mensaje ha sido enviado, el tercer paso es cuando aparecen dos indicadores de check, que significa que el mensaje ha sido recibido, y para terminar, el último paso son los dos indicadores de check pero de color azul, que significa que ya ha sido leído leído tu mensaje.

No obstante, han habido testimonios que nos dicen todo lo contrario. Por ejemplo este https://www.hijosdigitales.es/es/2016/04/whatsapp-envia-mensaje-aunque-lo-borres-salir/ pero no habla de envío de imagenes como tal, sólo de texto, y la carga de imagenes es un punto que debemos tomar en cuenta a la hora de analizar tu situación.

Mi recomendación es que lo averigues conversando con la persona a la que le pudiste haber enviado por error el mensaje y, como quien no quiere la cosa, tratar de tocar el tema superficialmente. Si ves que profundiza en el tema con detalles que sólo tu deberías saber, es porque probablemtne recibió el mensaje, pero yo creo que no lo recibió.