Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

4 respuestas
Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone
Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone
#1

Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Cada mes tengo una factura y cuando llamas. Si tienes suerte y no te cuelgan dan una información distinta

Y te amenazan con leyes /normativas erroneas.

 

#2

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Esto está pasando tambien en otras compañias telefonicas. Desde que sus servicios de atencion al cliente estan externalizados ha bajado la calidad del trato al cliente en todas ellas.

 

#3

No consigo escribir debajo donde pone "Texto completo". Sólo me deja hacerlo en el título

#4

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Ahora con los chatsbot. Ni siquiera resuelven las incidencias. 500mb contratados y sólo llegan 4 por wifi. Un asistente virtual que un perfil no técnico no entiende y los técnicos podemos deducir que lo único q hacen es pegar un patadon

#5

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Para mí más q problema del agente en cuestión. Vodafone atiende en Sevilla. Son sus sistemas de facturación. Sus engaños. Los procedimientos que pasan a estos agentes sus asiste tes virtuales.

En definitiva. En mi opinión no es problema de la empresa o agentes que descuelgan la llamada. Si no de procedimientos calidad y producto de Vodafone