Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

4 respuestas
Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone
Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone
#1

Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Cada mes tengo una factura y cuando llamas. Si tienes suerte y no te cuelgan dan una información distinta

Y te amenazan con leyes /normativas erroneas.

 

#2

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Esto está pasando tambien en otras compañias telefonicas. Desde que sus servicios de atencion al cliente estan externalizados ha bajado la calidad del trato al cliente en todas ellas.

 

#3

No consigo escribir debajo donde pone "Texto completo". Sólo me deja hacerlo en el título

#4

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Ahora con los chatsbot. Ni siquiera resuelven las incidencias. 500mb contratados y sólo llegan 4 por wifi. Un asistente virtual que un perfil no técnico no entiende y los técnicos podemos deducir que lo único q hacen es pegar un patadon

#5

Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

Para mí más q problema del agente en cuestión. Vodafone atiende en Sevilla. Son sus sistemas de facturación. Sus engaños. Los procedimientos que pasan a estos agentes sus asiste tes virtuales.

En definitiva. En mi opinión no es problema de la empresa o agentes que descuelgan la llamada. Si no de procedimientos calidad y producto de Vodafone

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar