Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

4 respuestas
Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor
Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor
#1

Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

Esta es mi experiencia, para que saqueis conclusiones. Nuestras facturas deberían ser de 65 euros al mes. En seis meses como cliente ningún mes ha bajado de 100. Llamo y siempre lo mismo: me activan servicios que no pido, y me cobran por ellos. Pido que los desactiven y al siguiente mes, la misma historia. La gota que ha colmado el vaso, me cobran 50 euros por una reparación que me aseguraban que no tendría coste. Se me acabó la paciencia.

#2

Re: Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

Amigo, ponte a la cola de usuarios a los que Vodafone les ha estafado, esta tecnica es típica de Vodafone saca ofertas jugosas para que la gente pique y cuando llega la hora de que te den los servicios supuestamente contratados, quedan en nada eso si cobrarlo te lo cobran. 

Ten paciencia amigo e intenta cambiar ya de compañía o terminas en el loquero

#3

Re: Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

IMPOTENCIA ANTE UNA “AVERIA” CON VODAFONE

Si dependes de Internet en el día a día piensate dos veces que proveedor de internet elegir... esta es mi experiencia con Vodafone en UNA de las incidencias.

Llevo desde el miércoles pasado sin internet por una “averia”, despues de un plazo prometido de 24/48h y mas excusas varias diferentes y estupidas por diferentes teleoperadores... SEGUIMOS SIN INTERNET! UNA SEMANA!!! Ayer despues de 5 dias (llamando todos los dias para saber el estado) me dicen q es Movistar q ha decidido dar de baja mi linea?? Vodafone echando pelotas fuera como siempre me ha pasado en averias anteriores. Si yo soy de Vodafone como me va a dar de baja Movistar???. Un día despues (6 dias sin internet) me dicen que he sido YO quien ha solicitado una baja...

Impotencia absoluta, no puedo trabajar dado que mi oficina esta en casa en ordenadores de sobremesa y no puedo compartir mi conexion movil con todos.

Vodafone me ha obligado a perder clientes, perder pedidos, horas de trabajo y posiblemente mis vacaciones, me tocará intentar recuperar el tiempo perdido.

No te preocupes Vodafone que hasta que tenga internet ya tengo tareas asignadas, me voy a dedicar desde el teléfono móvil y con los 10GB extra que me ofreces, a poner este mismo comentario en TODOS los foros, tweets y redes sociales que encuentre, porque es lo único que me queda al no tener “nada” que hacer.

#4

Re: Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

Yo me di de alta en noviembre del año pasado y TODOS los meses me han facturado algo mal.  Primero no me aplicaban la promoción del 50%, me cobraban la TV que ya estaba incluída, tras los 3 meses de oferta me prorrogaban la promoción de TV y me la cobraban, te ofertan una SIM para una linea nueva y no te avisan que te van a cobrar el envío, etc. A veces el mismo problema se daba varios meses seguidos...

Siempre se ha solucionado sin demasiados problemas (excepto lo del envío de la SIM del que no me he librado de pagar) pero es una pesadilla tener que revisar siempre las facturas y ver que hay que reclamar.  En cuanto se me acabe la promoción me voy a otra compañia.

#5

Re: Mi experiencia: Vodafone no lo podría hacer peor

Hola, estoy en las mismas seis facturas y todas mal,desconecto servicios y al mes activos otra vez, llamas te dan la razón y a la pròxima factura mal, me dan codigos para darme de baja no van, números y codigos que no funcionan. INCREIBLE!!! antes de ir a Vodafone un par de amigos me dijeron, no!! Te van a estafar!!!!!!! Y yo no hice caso, joder si tenian razón. Nada estoy mirando otras compañias.