Acceder

¿Contratar Vodafone? Experiencias...

1 respuesta
¿Contratar Vodafone? Experiencias...
1 suscriptores
¿Contratar Vodafone? Experiencias...
#1

¿Contratar Vodafone? Experiencias...

Buenas noches.

Abro nuevo tema para explicar mi pésima experiencia con vodafone, concretamente con dos cosas: por un lado, el incumplimiento de la oferta y posterior invención de un contrato nunca firmado; en segundo lugar, la activación por su cuenta y sin confirmación de "Pagos a terceros", enviando información privada/personal a empresas terceras y subscribiendome a empresas terceras sin consentimiento propio.

Como dije, la primera problemática, propia de una empresa "abusiva" con el consumidor, la realizan cuando, al cambiar de compañía, hacen una oferta telefónica y tal oferta es aceptada. Las primeras facturas que llegan son erróneas. Esto dura durante 3 meses, en los que las facturas van incrementando de precio. Al realizar las quejas, después de largas esperas y de contar lo mismo mil veces, nunca nos solucionan nada. La oferta que ofrecieron era de 32 euros. Las facturas que llegan son de 80 y incrementando cada mes. Lo que hacen es que un mes, después de una queja, rembolsan a la cuenta bancaria 30 euros, pero la siguiente factura es de 120 euros. Como las facturas se devuelven a la espera de que solucionen los problemas, pues el contrato que teníamos no correspondía con la oferta, cortan la línea y el internet de casa. Al ponerme en contacto con ellos, me hacían pagar +200 euros. Y al contarles lo de mi contrato, decían que ellos tenían un contrato que se correspondía con 80 euros mensuales. Pero es que cuando les hacía ver que el contrato que ellos tenían no estaba firmado, porque no lo estaba y ellos lo sabían, me decían cosas tales: "no quieres pagar", "te vamos a denunciar", y demás cosas impropias para una empresa. Finalmente, y por ahorrarme problemas, terminé pagando ese dinero y firmé un nuevo contrato, ahora sí de 30 euros por teléfono e internet. A pesar de este trato lamentable, continúo en la compañía.

Pero es que hace un mes me empiezan a llegar subscripciones al teléfono, subscripciones de pago: entre 3 y 5 euros cada una. Y llegan muy seguidas. En ningún momento realizé ninguna subscripción. Al llamar, me comentan que hay una cosa que se llama "Pagos a terceros" y que autoriza estas mierdas. Total: que envían mi información a una empresa externa, de la que ellos sacarán dinero y me subscriben sin mi permiso. Hablo de que en 5 minutos me llegaron 4 mensajes conforme me había subscrito a páginas rarísimas. Total, que al llamar y pedirles que me desactiven esto, aprovecho para comentarles que abran una incidencia para que en mi futura factura no se cobre tales subscripciones, pues yo no las había realizado y las había anulado tan rápido como había podido. Evidentemente, llega la factura y me han aplicado un descuento de 7 euros, pero las subscripciones las han cobrado. No ofrecen ninguna solución, a pesar de que ellos saben que lo que hacen es una **** deliberada de la que ellos sacan provecho.

En definitiva, la compañía telefónica Vodafone tiene un trato lamentable con los consumidores y aprovecha cualquier ocasión para darle problemas, como si no tuviesen suficiente de manera legal.

Unos impresentables.

Gracias.

#2

Re: ¿Contratar Vodafone? Experiencias...

Pues perdona que te diga que eres un  poco tonto o es que nos ocultas algo, yo tuve una experiencia similar y no dude en darme de baja eso si tarde un cojon y con muchos cabreos pero vamos ami nadie me toma el pelo, ahora no paran de llamar para hacerme ofertas supongo por que no les dejo ni hablar, majo date por jodido, Vodafone son estafadores profesionales