Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel me cambia el titular de mi linea movil para impedir la portabilidad

1 respuesta
Jazztel me cambia el titular de mi linea movil para impedir la portabilidad
Jazztel me cambia el titular de mi linea movil para impedir la portabilidad
#1

Jazztel me cambia el titular de mi linea movil para impedir la portabilidad

He pasado de pagar 36 euros al mes a 90, devolví el recibo, les hice transferencia de 37 euros y les llamé hasta en 15 ocasiones, me dijeron que me iban a hacer un abono y nada, me cortan la línea para llamadas salientes, datos y el adsl de la casa y encima cuando me cambio de operador me cambian el titular de mi línea móvil y llevo una semana para hacer la portabilidad, ni te lo pienses, no los contrates o te harán la vida imposible.

#2

Re: Jazztel me cambia el titular de mi linea movil para impedir la portabilidad

Esa es la forma de operar de jazztel si tienes facturas de papel mira haber si en la base imponible del primer contrato coincide con las restantes que casi seguro que no coinciden y te cobran de mas y eso nos pasa porque no miramos que tengan tienda fisica que ahi vas a reclamar y con gente escuchando no les gusta y te atienden mejor y con todo  los servicios con jazztel si te se estropea la tarjeta a esperar dias en movistar y vodafone te pasa eso y lo solucionan en el acto haciendote otra ya que reclamar a las operadoras telefonicas te pasan por todos los tlfo hasta que te aburres solo te atienden pronto si vas a contratar en cuanto a las devoluciones de los router decirles que vayan ellos a retirarlos que mandandolos se pierden muchos ya que te programan la devolucion del tal manera que como hacen por correo ordinario no tienes justificante de envio ahora que la reclamacion de ellos tienen poca base ya que para que se quiere un trasto que no sirve para nada ellos se programan una devolucion barata y si se pierde"" a cobrartelo y encima con precio abusivo