Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En busca de una linea Fija

4 respuestas
En busca de una linea Fija
1 suscriptores
En busca de una linea Fija
#1

En busca de una linea Fija

Buenos dias,quisiera que alguien que este al dia sobre tarifas de linea fija me pudiera informar.

Recientemente a fallecido mi suegro,el tiene contratado con movistar un paquete que al final le viene a  salir casi 100€ al mes,fibra,telefono,futbol etc.

 

Ahora mi suegra va a pasar de todo este tema y principalmente pensamos que necesitara una linea fija (nada de fibra,internet) y pensaba en un movil con un bono de minutos en symio por ejemplo.

Por eso de no cambiar veo en movistar que la linea fija le va a salir 27€ y pico pero me parece mucha dinero solo por tener la linea fija.

Espero que me podais dar alguna idea interesante.

 

gracias de antemano y un saludo.

 

#2

Re: En busca de una linea Fija

Hola,

"Mi fijo" de Orange, 10€+IVA. Incluye 3000 minutos en llamadas a fijos nacionales.

https://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

Conservas el número fijo en llamadas entrantes.
Las llamadas salientes aparecen con numeración móvil.

Saludos.

#3

Re: En busca de una linea Fija

Es una opcion interesante,la habia visto pero ahora me doy cuenta que por 5€ y pico tambien tienes todas las llamadas a moviles incluidas.

Lo unico que me hecha para tras es que he leido cosas como estas:

 

"De verguenza Orange, el mismo problema. Contrato engañoso con "Mi Fijo", a las personas que me llaman les cobran como movil, y no como fijo"

Aunque son de hace unos cuatro años y no puedo estar seguro de su veracidad.

 

Gracias por la informacion.

#4

Re: En busca de una linea Fija

¿"A las personas que me llaman les cobran como movil, y no como fijo"?
¬¬ Nah, mentira, ni caso.

El "problema" (lo digo entre comillas, porque realmente problema ninguno) se genera cuando tú llamas, aparece una numeración móvil, y la gente utiliza ese número para contactar contigo. Pues claro que les van a cobrar como móvil. Es que están llamando a un móvil!

Es tan sencillo como avisar a la gente que si tienen que llamarte NO utilicen ese número, que te llamen al fijo de siempre.
"Oye, soy tal, te saldrá este número cuando te llame, pero tú ni caso, si me tienes que llamar, al fijo de siempre"

#5

Re: En busca de una linea Fija

Te agradezco la rapidez y la informacion.

 

un saludo