Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrates ono

2 respuestas
No contrates ono
No contrates ono
#1

No contrates ono

llevo muchos años con ono, es lo unico que me llega 50 megas, es un desastre en todo no podria destacar algo bueno, malo desde que no puedes hablar con ellos asi como asi la mala conexion se corta cada dos por tres cobran por adelantado y podrias seguier en fin avisado estas...

#2

Re: No contrates ono

Ni con Vodafone son la misma compañía

#3

Re: No contrates ono

Mi odisea con ono vodafone.

Hago la portabilidad de movil y fijo.
Me comunican que me mandan las dos tarjetas del movil por cronoexpress.
La portabilidad se hacia efectiva el dia 20 y supuestamente me entregaban las tarjetas el dia 18, desde ese dia llamando para decirles que no me llegaban las tarjetas y que en el telefono era impoaible pinerme en contacto con ellos.
Ellos me decian no se preocupe si siempre la entregan a tiempo.
Llego el dia y sin tarjetas y sin linea
Les llamos para que me den una solucion y me dicen que tengo que esperar a que me oaa entreguen.

Me pongo en contacto con jazztel y les comunixo que rechacen la portabilidad del fijo y les comento lo que me habia sucedido y la chica muy amable me dice no se preocupe que le camos a mandar una tarjeta urgente.

Y a las tres horas me llamo un repartidor de DHL que tenian una entrega para esa misma tarde para mi

Por lo cual quite las lineas de vodafone, mi marido que es abogado les puso una denuncia y os aconaejo jazztel.