Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble check azul en conversaciones

3 respuestas
Doble check azul en conversaciones
1 suscriptores
Doble check azul en conversaciones
#1

Doble check azul en conversaciones

Amigos me podrian ayudar con una duda que tengo.....

En varias ocasiones he escrito un mensaje por whatsapp a un persona que esta fuera de linea, a los pocos segundos o miutos veo que mi mensaje tiene el docle check azul de haber sido leído, pero la hora de la ultima conección de la persona a quien se lo envie no a cambiado.... sigue siendo la misma desde antes de enviarle en mensaje. Como puede ser esto?. Existe alguna forma de leer los mensajes sin abrir la aplicación directamente?

 

Ojal puedan ayudarme con esta duda.

 

Saludos,

#2

Re: Doble check azul en conversaciones

Creo que si activas el modo avion, o deshabilitas las conexiones del movil, 3G/4G o Wifi, puedes entrar en la aplicacion y leer los mensajes. Al no tener conexion, whatsapp no puede detectar que estás dentro de la aplicacion.

Cuando salgas de la aplicacion y desactives el modo avion, whatsapp detecta que has leido el mensaje y marca el doble check azul, sin embargo no cambia la hora, porque no sabe a que hora se ha entrado en la aplicacion.

Creo que tambien es posible utilizando el widget.

 

#3

Re: Doble check azul en conversaciones

Muchas gracias por la respuesta!

#4

Re: Doble check azul en conversaciones

Con el widget se pueden leer los whatsapp pero al que lo envía no le sale el docle check azul como leido ni cambia la hora de ultima conexion