Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moviles Amazon

7 respuestas
Moviles Amazon
Moviles Amazon
#1

Moviles Amazon

Como es posible que un movil, por ejemplo el Sansumg J3 (2017) valga en Amazon 166,90 Eu y en Media Mark 219 Eu, y el J5 (2017) 199, Eu. y en Media Mark 265 Eu.. Porque tanta diferencia.Me lo puede aclarar alguien.?

#2

Re: Moviles Amazon

Mira a ver si los de Amazon son reacondicionados, por este motivo suelen ponerlos a la venta bastante mas economicos

#5

Re: Moviles Amazon

Pero no me estais respondiendo a mi pregunta. ¿ Porque hay tanta diferencia en los precios de Amazon y Media Mark en los mismos modelos? y no es el A3 es el J3.

#6

Re: Moviles Amazon

Ya para aclarar esos precios y tiendas ya son muy variables

Mediamarkt es una tienda cara , tiene ofertas buenas y en alguna noche de ofertas lo vendian a menos

El precio de varias tiendas y Amazon es 179€ ,166,90 vendedor externo

Normalmente las tiendas que venden telefonia ponen precios caros y despues promocionan descuento vendiendote un plan de precios movil

Esto es como el cafe en los bares de 1 a 10 euros precio oficial (despues en algunos poco serios cobran diferente segun la persona)

 

 

#7

Re: Moviles Amazon

Los precios en todas las tiendas pueden variar bastante de un día para otro dependiendo de la relación entre la oferta y la demanda, que por cierto es la ley fundamental del sistema capitalista. 

#8

Re: Moviles Amazon

En la web lo ponen como nuevo