Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LCRCOM cancela línea prepago.

4 respuestas
LCRCOM cancela línea prepago.
LCRCOM cancela línea prepago.
#1

LCRCOM cancela línea prepago.

Hola a tod@s.

El pasado mayo hice una portabilidad a LCRCOM de prepago con unas condiciones determinadas. Todo se hizo via web y el contrato lo enviaron por email.

Hace una par de días, al intentar realizar una llamada, una locución dice que sólo es posible a números de emergencia.

Puesto en contacto con ellos, comentan que ha sido cancelada la línea por no cumplir las nuevas condiciones que entraron en vigor a mediados de junio, y que avisaron por SMS (el teléfono es de una persona mayor y lo de los mensajes no lo lleva bien).

Mi pregunta es: ¿No deberían de avisar por un cambio sustancial en el contrato de la misma manera que se firmó éste (es decir, vía email)?

Decir también que en su web sigue figurando las condiciones con las que se firmó en mayo.

Gracias

#2

Re: LCRCOM cancela línea prepago.

Las prepago estan algo desprotegidas ya que no hay un "contrato"  ,dicho esto yo pondria una reclamación al SAC de LCRCOM y si no te gusta lo que te contestan entonces a la secretaria de estado de telecomunicaciones 

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Y a esperar

#3

Re: LCRCOM cancela línea prepago.

Gracias por la respuesta. En el email de atención al cliente no me contestan. Intentaré lo de la Secretaría de Estado.

Un saludo.

#4

Re: LCRCOM cancela línea prepago.

La web es usuariosteleco.es adjunta el mail q no te han contestado ya q es requisito previo haber reclamado al operador

#5

Re: LCRCOM cancela línea prepago.

Gracias. Así lo haré.

Un saludo.