Acceder

Portabilidad de Movistar a Yoigo

7 respuestas
Portabilidad de Movistar a Yoigo
Portabilidad de Movistar a Yoigo
#1

Portabilidad de Movistar a Yoigo

Buenas noches. Soy de MoviStar y estoy interesada en cambiarme a Yoigo. Estoy tramitando el pedido para Internet fijo y móvil, y antes de tener la validación del pedido por parte de Yoigo me ha llamado un técnico para la instalación de Internet fijo.... cuando le he dicho que aún no tenía la confirmación de Yoigo, me ha dicho que ha llamado por su cuenta.... porque estaba por la zona.... un poco raro, No?. Pueden hacerte la instalación sin tener la portabilidad?. Me gustaba la oferta de Yoigo.... pero estos detalles no me están gustando... Agradecería saber si le ha pasado a alguien. Muchas gracias!

#2

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Vodafone y Yoigo? de lo peor, por experiencia propia, Saludos
#3

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Lo hacen así para que no puedas acceder a una posible contraoferta de tu compañía actual. Hasta que no se hace la portabilidad completa, no te han dado de baja la otra compañía. Pero una vez hecha la instalación si decides no hacer la portabilidad, te cobrarán la instalación.
#4

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Estoy en esa situación, me han hecho varias grabaciones pero todavía no he firmado el contrato para la instalación. Las ofertas aparecen en un formato muy cutre y el número de referencia para hacer comprobaciones funciona cuando ellos quieren (910054120). Este teléfono en internet aparece como que es de Vodafone. En la central de Yoigo no tienen constancia más que les estamos llamando mucha gente desorientada para preguntar por este tipo de contrataciones que se producen utilizando comunicaciones con el whatsapp, atención personalizada y oferta de todo el paquete (internet 600, movil ilimitado, tele y fijo) para toda la vida por 45,50 €. 
#5

Todos funcionan asi

La instalacion de la fibra en mi ciudad casi todos lo instalan en 1 o 2 dias(si hay disponibilidad)  ; pero despues la portabilidad del movil va a otro ritmo .
Al portar varias lineas de movil una de las lineas se recibio el mensaje de portabilidad realizada la noche antes de que llegaran las tarjetas SIM  
La mayoria de compañias la portabilidad es despues de que el transporte comunica la entrega

Con todas las compañias pueden haber errores , pero el porcentaje es bajo
#6

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Te recomiendo que lo hagas, el servicio es nefasto no han sido capaces de cumplir el contrato dando las 600 mb y no quieren quitarme la penalización de permanencia para que me vaya solo me van mareando. Es de lo peor como compañia.
#7

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Estuve en Movistar y me cambie a Yoigo y no tienen nada que ver, la atención al cliente de Yoigo es super rápida y te responden en seguida , además, que puedes ver artículos con tips para cualquier problema con Yoigo.  

La verdad que yo estoy super contenta con el servicio de Yoigo 
#8

Re: Portabilidad de Movistar a Yoigo

Hola, Jose Luis 12, a mi me está pasando lo mismo con este número, en qué quedó la cosa?