Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con movil bq aquaris x5 cyanogen

2 respuestas
Problemas con movil bq aquaris x5 cyanogen
Problemas con movil bq aquaris x5 cyanogen
#1

Problemas con movil bq aquaris x5 cyanogen

ESTAFA MOVIL BQ AQUARIS x5 CYANOGEN

movil: El pasado jueves 14 de septiembre, durante la noche, se arranco en mi movil una actualización de android en mi movil, y dio un error en la actualización. Trás el error, y multiples intento de arrancar el terminal, no se encendia, lo apagaba se reiniciaba, empezaba la instalación de nuevo, y volvia a dar error.

Mi movil es de fecha Julio/2016. Entregue el terminal en la tienda de movistar goya, número 32, el viernes 15 de septiembre. El martes 19 de septiembre aún a pesar de que el movil estaba en garantia me dicen que BQ no se responsabiliza de su arreglo porque tengo la pantalla doblada. Doblada???? si es de cristal. Aún así me dicen que no esta en garantia, pasandome un presupuesto de 157 euros + IVA. 

Indico que rechazo el presupuesto y que me lo devuelvan. Esto lo informe el miercoles 20 de septiembre. Hoy a fecha 27 de septiembre, ni me han arreglado el movil ni me lo devuelven.

Movistar Goya 32, en el acuse de Recibo indican un número de telefono de la tienda MOVISTAR que es 91.577.59.35. Este número de teléfono NO existe, o esta averiado, o esta descolgado o no les da la gana de cogerlo.

Llamo a BQ y esta puesto un contestador automatico, en el que me dicen que ya se pondran en contacto conmigo.

Donde esta mi movil???? Cuando me lo van a devolver???? Porque no tiene garantia???? 

 

#4

Re: Problemas con movil bq aquaris x5 cyanogen

Buenos días,
Supongo que ya habrás arreglado este tema y no creo que te pueda ayudar, más bien te escribo para saber si me puedes ayudar tu a mi. El domingo me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ya he estado en la tienda y me han dicho el motivo pero me parece lamentable que tengamos que ser los usuarios los que paguemos el pato. Has denunciado a consumo?
Muchas gracias de antemano