Acceder

Movil gama baja

11 respuestas
Movil gama baja
1 suscriptores
Movil gama baja
#1

Movil gama baja

Hola a todos.

Quiero comprar un movil .  Estoy dispuesto a pagar sobre 150€ , euro arriba , euro abajo. Creo que para un uso normal , hablar , escuchar musica, hacer una busqueda por internet , no es necesario pagar mas. He tenido Nokia , pero no smartphone; Sony y LG. De estos , Sony ,muy bien para musica y LG , no tengo queja alguna. Cual me recomendariais. No es necesario que sean de esta marca.

Gracias por vuestra ayuda.

 

#3

Re: Movil gama baja

tomo nota. Gracias por tu respuesta.

#4

Re: Movil gama baja

Estas abierto a comprar en China?
Calidad/Precio un Xiaomi (Redmi 4 o Redmi note 4) esta muy por encima de una marca convencional.
Tambien puedes optar por el Huawei P8 Lite 2016, este aunque sea chino si es distribuido aqui de forma oficial.

#5

Re: Movil gama baja

Una de las razones por las que te diría de recurrir a marcas no tan conocidas como LG o SONY es por que sus gamas bajas o medias dejan mucho que desear.
El Motorola que te recomienda Fran es también una elección bastante buena.
Yo personalmente me decantaría por un Xiaomi, muchas veces me he decantado por ellos a la hora de recomendar un móvil a un familiar o amigo.
Su acabado es bastante mas premium de lo que te puedes encontrar por menos de 200, el rendimiento es excepcional, ya que suelen recurrir a un procesador Snapdragon de ultima generación que junto a MIUI combinan muy bien.
Pero sobretodo... la autonomía, sus baterías de alta densidad dejan en ridículo a todos los demás, no tienes que preocuparte por llegar con batería al final del día, incluso gente a la que se lo he recomendado llegan a los 2 días y medio (dependerá del uso que le des, claro esta).

#6

Re: Movil gama baja

Como pequeño tip, te recomiendo que en un móvil de esas características busques como mínimo:

  • Una Autonomía de batería mínimo sobre los 2800mAh
  • Un procesador mínimamente actualizado (Snapdragon a poder ser), que como máximo este una generación por detrás de la actual.
  • La versión de Android debe ser la ultima, a no ser que esta sea muy reciente (Ahora mismo deberías buscar mínimo la 7.0)

Como plus te recomiendo que busques Capas de personalización no muy alejadas de Android Stock o que al menos estén realmente optimizadas, marcas que recomiendo: Motorola, OnePlus y Xiaomi. (Las 2 primeras son muy parecidas a Android Stock y MIUI (Xiaomi) es una capa muy recomendable.
Los aspectos multimedia ya te adelanto que van a flojear en cualquier móvil de esta gama, por lo que creo que son mas o menos irrelevantes siempre y cuando sean suficientes para salir del paso.

#7

Re: Movil gama baja

Gracias por tus extensas y concisas respuestas.

Me ayudan mucho. Veo que de las "supermarcas" concidis en Motorola . Estudiaré las chinas.

 

 

 

#8

Re: Movil gama baja

Yo tengo un Xiaomi, pero no me convence el comprar a china, y no queria complicarle la vida. 

En todo caso, de comprarlo, creo que lo haría en telekonorte en ebay, o en pccomponentes.

 

saludos.

#9

Re: Movil gama baja

Ya, el problema de China es sobretodo el salto de fe que significa en cuanto a la garantía y  también lo que supone en temas de moralidad.
Tu lo compraste por esas webs?
Yo suelo usar igogo o gearbest que hasta el dia de hoy me han dado buenos resultados y han respondido bien, pero me molaria saber de otras y ampliar el abanico jajaj.
Tambien por curiosidad...Que modelo de móvil es tu Xiaomi? :D
Saludos!

#10

Re: Movil gama baja

Yo lo comprara en Amazon (enviado por Amazon), de ahí que lo comprase tranquilo.

Es un note 2 que no me llego a 150€. Un amigo se compro el note 4 por cerca de 300€, pero creo que la camara con poca luz falla mucho. No lo recomendaría a ese precio. 

Si me gustasen las pantallas más pequeñas, tiraría sin dudarlo por un Mi, el 4 o el 5.

 

saludos

 

#11

Re: Movil gama baja

Not bad jaja.
El Redmi Note 4 la verdad es que sobretodo destaca en rendimiento, diseño y por MIUI, la camara con poca luz no es gran cosa, aunque tambien hay que decir que salvo el motoG que lleva 2 generaciones haciendo una camara bastante decente, los demas modelos que rondan esos precios no suelen rendir muy bien cuando las condiciones no son las adecuadas.
Es por eso que cuando alguien busca un gama Baja no suelo recomendar que se fijen en los apartados multimedia, suele ser donde se pasa la tijera a la hora de ajustar precio (y tiene logica que sea así).
 

#12

Re: Movil gama baja

Si al final no te atreves con el chinerio y no te convence el Motorola MotoG, recuerdo que LG hace un año o así saco una gama baja relativamente curiosa los LG X Series.
Lo curioso de estos modelos es que se centraban en que eran gamas bajas pero se enfocaban en mejorar un apartado de el móvil.
De estos me molo bastante el LG X Power (4100 mAh de bateria) y tambien el LG X Cam que venia con doble camara no me terminó pero si me resulto curioso.
Aun asi no suelo recomendar el Power ya que no soy nada fan de la capa de personalización de LG y por el procesador MediaTek que lleva, pero si te sientes mas comodo con LG no es para nada una compra descabellada.

También te recomendaría esperar un mesecito o así, Septiembre y Octubre son meses muy poblados de presentaciones de gamas medias/bajas y eso conlleva móviles muy interesantes y rebajas muy golosas ajajaj.
Saludos!