Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios

30 respuestas
¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios
¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios

Eso va a ser dificil, la linea es de telefonica por lo que te lo instalan ellos, yo era un piso que no tenia linea asi que tuvieron que venir, buscar un cuadro de no se que que está en el garaje del bloque y se supone que ya tienes linea, no me acuerdo si tambien tuvieron que entrar en casa, creo que si, ya que yo no estaba y creo que quien estaba me dijo que si, pero todo en menos de 15 minutos y pagas por el alta de la linea, a telefonica obviamente, no se si eran 83...y tienes telefono, a mi me llegaron dos recibos de telefonica ya que podia llamar y algo lo hice.

Luego tuve que cabrearme mucho con telefonica, y dieron luz verde para que ya.com pudiera ofertarme. No he tenido ningun problemas grave con YA.COM ya que el bitcomet me joia el router solo fue cambiarme a otro cliente de torrent mucho mejor y listo.

Ya.com me envio un router facil de conectar y configurar, ademas hay multiples paginas en internet para configurar y resolver dudas como sabrás.

A mi me llegan 12mb.

Eso si como te quedes sin luz te quedas sin telefono ya que el VOIP es asi...

#10

Gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Jazztel parece ser el mejor me da 20 mb (ya serán menos) por 33,50 € iva incluido hasta octubre (sin permanencia) eso me asusta un poco lo de la oferta sin permanencia, a ver si alguien que esté con ellos me lo puede confirmar.

Ya.com te pide 12 meses y ofrece 10 megas por 32,95+iva

telefonica con la superoferta duo son 39,40 € eso si, sin cuota de instalación.

jazztel cobra 25 euros por instalar y ya.com 50 €, con lo cual ahí gana telfónica así como seguramente sea el más rápido en dar de alta la línea.

Si lo de jazztel permite cambio sin problema (es decir sin permanencia) creo que me decidiré por ellos porque me ahorro 6 € al mes de telefónica y en 4 meses pago el alta, y tendría otros 3 para ahorrar y luego decir que me pasen a otra cuota más barata o cambiarme a ya.com pero ya con línea y sin pagar los 50 €.

vaya tute de información que me he pegado hoy, espero que le sirva a alguien del foro.

#11

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Yo soy cliente de Jazztel.
Es cierto, no tiene permiso de permanencia. Ademas si dices que vas de parte mia (como soy cliente jazztel) nos regalan 60 euros a cada uno y tardan menos en darte de alta. Solo tendrias que dar mi numero y mi DNI.
Lo acabo de hacer con un amigo. Le cuesta unos 40 euros IVA incluido al mes, television, telefono e internet 20 megas hasta octubre. El alta le cuesta 50 euros porque viene de ONO, pero le han dicho que para compensar el primer mes no se lo cobran. Ademas como ha dicho que va de mi parte (cliente jazztel) y ha dado mis datos en las siguientes facturas le iran descontando hasta un total de 60 euros.
Mas que por precios (que son buenos), es por todo eso que te regalan que te he comentado antes. Ademas sin compromiso de permanencia (yo lo considero importante) y si no te gusta y te das de baja en los primeros 75 dias TE DEVUELVEN TODO EL DINERO PAGADO HASTA ENTONCES.
Desde luego TELEFONICA NI LOCO. Yo me he ido dos meses y medio antes de tiempo pagando penalizacion incluida. Son unos ladrones. He estado casi diez meses (diez facturas) y las siete primeras facturas me han cobrado de mas. Todos los meses he tenido que reclamarselo (horas al telefono de un departamento a otro). Y hasta el final mal, aun me tienen que enviar la ultima factura rectificada porque me querian cobrar el doble de penalizacion (por supuesto la devolvi y cancele la domiciliacion por si acaso). Te cobran por todo, hasta por el identificador de llamadas y la llamada a tres (que no se lo que es) me cobraban 2,5 euros sin haber solicitado ese servicio (viene por defecto dicen, pero que se paga a parte no lo dicen)
Si al final te decides por Jazztel mandame un privado y te doy los datos para aprovecharnos del descuento (el alta hay que hacerla telefonicamente para dar los datos del cliente que te ha recomendado).

#12

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Yo no soy de los que se dedica a descargar sin parar, así que para casa necesito lo básico (para consultar el correo y poco más).

Lo más económico es Yacom 3Mb ADSL + llamadas + cuota de línea con ellos:

- Cuota de línea: 13€ (frente a los 13,97€ de telefónica) + IVA
- ADSL 3Mb + llamadas a fijos nacionales : 16,95€ + IVA

Total: 29,95€ + IVA

Con respecto a lo que comentaban del alta de línea de telefónica y demás, haciéndolo por internet suele salir gratis o con ofertas puntuales.

Yo no he pagado altas ni nada similar.

Anteriormente a esto de Yacom tuve Telefónica + ADSL de Orange 1Mb. (13,97+19,95)
Ahora mayor velocidad y más barato (siendo yacom y orange marcas de France Telecom... igual servicio??).

Salu2.

#13

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Pues si no te descargas nada no se que haces con tarifa plana, estas matando mosquitos a cañonazos. Me explico:
Si solo lo utilizas para leer tus e-mails, leer unos pocos periodicos (Expansion, eleconomista, el marca..) y realizar cuatro gestiones bancarias al mes lo que te saldria mas rentable es el internet prepago. Lo ofrecen las compañias de moviles, Movistar, Vodafone, Orange, simyo... Por lo que comentas te aconsejaria Simyo y calculo que solo pagarias entre 5 y 10 euros mes.
Yo opino que el fijo no es tan necesario, de echo para las cuatro llamadas que hago a fijos me sale mas barato por movil que pagar 14 euros/mes por la linea de fijo. Si la tengo es por el ADSL.

#14

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Si, lo mas economico es Yacom pero es que yo odio el "compromiso de permanencia" y en Jazztel no lo tengo. En Yacom creo que es de 12 meses y en Orange creo que 18. ¿Y si a los seis meses me quiero dar de baja?, pues me toca pagar penalizacion. En jazztel no y eso para mi es un plus. Ademas si vas descontando todas las ofertas que te hace Jazztel te sale mas barato. En las otras compañias las ofertas duran un tiempo y cuando terminan si te quieres ir pues a pagar penalizacion (ya me paso en Telefonica y no mas). En Jazztel cuando termine la oferta digo que me doy de baja o me voy a otro operador y te renuevan la oferta o te hacen una nueva.
Jazztel actualmente ofrece la linea 13,95 euros mas ADSL 20 megas con llamadas a 14,98, total 28,93 mas IVA.

#15

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Hola valenciano a mi me han ofrecido por 33,50 € (iva incluido) 20 megas y llamadas gratis, la tele me piden 3 euros más y goltv 16 mas, estos dos últimos cargos sin iva.

No sé si el descuento de cliente antiguo viene de que le pedían 40 euros en lugar de 33,50. Como la promoción acaba en octubre hay sería cambiar la cuota.

Si puedo aplicar el descuento te envío un privado.

#16

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Bueno ya te lo ha dicho valenciano, con esta oferta es mejor jazztel, aunque he encontrado por ahi una de ya.com con 6 meses a 10 euros+iva luego 35e