Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro facturas por adelantado vodafone

4 respuestas
Cobro facturas por adelantado vodafone
Cobro facturas por adelantado vodafone
#1

Cobro facturas por adelantado vodafone

Me di de baja de vodafone por pèsimo servicio el 23 de mayo 2017.. no tenìa ningùn tipo de permanencia , estando pagando por adelantado las facturas el 01 de junio 2017 me cobran 91 euros de factura desde 20 de mayo a 20 de junio es decir por tres dìas me cobran todo un mes ,, llevo reclamando el dinero por los servicios no prestados y pagados por adelantado màs de 2 meses .. me mantienen a la espera màs de 30 minutos al telefono ,, hacen reclamaciones y te dicen que en breve me abonaran 74 euros a mi favor ,,, y mentira no devuelven nada vuelves a llamar te dejan a la espera 40 minutos ,, y otra vez habren otra reclamacion y no devuelven ningùn dinero, cobran por adelantado y si te das de baja .. no devuelven el dinero cobrado.

#2

Re: Cobro facturas por adelantado vodafone

Insiste, puedes estar varios meses, pídeles grabaciones de las llamadas, diles que irás a consumo o industria a poner la correspondiente reclamación. Pide que te pongan con un responsable, pero insiste, no lo dejes pasar. Yo llevo años con ellos, cada cierto tiempo me suben el precio pero al final acabo recibiendo compensaciones, hay que ser muy pesado con ellos. Los precios, además son muy arbitrarios a cada cliente le cobran algo distinto para el mismo servicio contratado, no sé yo lo normal que será esto en otros operadores. Eso si el servicio, es bueno, lo malo el tiempo que pierdes reclamando y negociando. 

 

 

#3

Re: Cobro facturas por adelantado vodafone

Hombre, si no tienes otra cosa que hacer y no te importa pasar rabietas, puede que te sea rentable, amí no, yo busco una compañía seria que respete lo pactado y que no tenga que estar analizando la factura cada vez que me llega. Vodafone es una mala compañía

#4

Re: Cobro facturas por adelantado vodafone

Toralino, me gustaria saber cual es ese compañia seria que respete lo pactado y que no tenga que estar analizando la factura cada vez que me llega???  no conozco ninguna actualmente, antes Pepephone pero ahora con masmovil tengo mis dudas.

#5

Re: Cobro facturas por adelantado vodafone

Tienes razón, yo estoy con Mundo-R y todos los meses analizo la factura