Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

4 respuestas
¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?
¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?
#1

¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

... o para unos meses. No importa que se haya de pagar cuota de alta la primera vez, la idea es que se pueda dar de alta y de baja a voluntad para sólo por ejemplo pagar 3 cuotas al año y que no sea difícil el alta y la baja. Sé que Movistar no lo pone fácil, pero no conozco de otras compañías.

#2

Re: ¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

Para esste caso mejor un servivio 4g busca amena en casa en google

 

#3

Re: ¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

Lo miro. Muchas gracias.

#4

Re: ¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

Yo he contratado para un mes (en realidad me hace falta sólo para una semana).

La broma me sale por unos 80 euros.

No hay permanencia. Es con Vodafone.

Saludos

#5

Re: ¿Existe alguna ADSL/Fibra sólo para el verano?

Hola, otra opción interesante es el Tethering de tal manera que a través de la conexión de datos del móvil se da servicio a otros PC´s, tablets, etc. y si es para navegar normalmente puede solucionarte el problema durante varias semanas.

La desventaja es que si es para hacer descargas y un uso muy intensivo el consumo de datos es muy rápido y lo que era una solución se convierte en un problema.

Un saludo.