Acceder

Vodafone: Proceso de baja traumático

4 respuestas
Vodafone: Proceso de baja traumático
Vodafone: Proceso de baja traumático
#1

Vodafone: Proceso de baja traumático

Me siento estafada, manipulada y toreada por Vodafone. Mientras tenía los servicios contratados con ONO, no hubo problema. Pero al ser adquirido por vodafone, la cosa fue de mal en peor. Un día, me llamaron de Vodafone para indicarme que si incluía una línea más de móvil en mi contrato, pagaría menos de lo que pagaba hasta la fecha (hasta entonces pagaba 56 euros en total). Acepté la oferta y cual fue mi sorpresa que para la siguiente factura, ¡el importe era de 68 euros! Pedí explicaciones y me contestaron que efectivamente, a partir de ese momento pagaría más pero a cambio tenía unos servicios que antes no tenía… El tema es que yo no quería esos servicios… Indignada, me fui a la competencia donde sí me hicieron una oferta que merecía la pena y que resultó no ser un engaño. Ahora el problema es el proceso de baja, que está siendo de lo más traumático. Desde el momento en que Vodafone recibió la orden de portabilidad, se disparó el importe de mi contrato hasta casi los 100 euros mensuales!!! De pronto desactivaron todos los “beneficios” que tenía en el contrato para facturarme casi hasta por recibir llamadas. Cuando ya tenía que estar dada de baja, aún estaba activada el alta, así hasta que pasamos al siguiente mes. De ese modo me facturarían el servicio del siguiente mes completo… Por ende, casi quince días tras haber devuelto el router de Vodafone, recibo un SMS diciéndome que no les consta la devolución y que me lo van a cobrar… A estas alturas todo son problemas. Solicité la rectificación de la factura en la que me cobraban el servicio del mes siguiente a mi baja y me dicen que no van a rectificar nada… He devuelto el recibo del banco. Pero algo me dice que los problemas no han terminado. Si tenéis pensado contratar servicios de Vodafone, mi recomendación es que miréis cualquier otro proveedor para evitar tantos quebraderos de cabeza. El proceso de baja es una auténtica pesadilla.

#2

Re: Vodafone: Proceso de baja traumático

No has hecho bien en devolver el recibo del banco, con eso sólo conseguirás que te pongan en lista de morosos y más problemas. Yo tengo por costumbre alejarme de las grandes compañías, que son más caras e igual de problemáticas que las más compañías pequeñas.

#3

Re: Vodafone: Proceso de baja traumático

Yo siempre he sido partidario de que algo que tantos quebraderos de cabeza da o puede dar como una baja hay que hacerla con todas las garantías por escrito con copia sellada fehacente,  sin mirar atrás ni cambiar de opinión ante contraofertas verbales ... Aún no has reclamado a la OMIC ... sólo te desahogas aquí y repitiendo el mismo mensaje en otros foros... 

https://www.adslzone.net/postt433916.html

No creo que te sirva de mucho.  En cualquier caso, en ADSLZone hay un foro de "soporte oficial de vodafone"

#4

Re: Vodafone: Proceso de baja traumático

Maryvay, lograste probar que sí habías devuelto el router? Porque a mí me está pasando lo mismo con el decodificador de TV, que ya lo había devuelto y me reclaman 120€ de no haberlo devuelto. Llevaba unos 12 años con Vodafone y muy contenta hasta que en 2019 empezaron los problemas de facturación, ofertas que luego no aplicaban, en los cambios de domicilio querían cobrar la instalación o lo tramitaban como baja/alta en el nuevo domicilio cobrando la penalización y ahora lo último es querer contame el decodificador...hace dos meses que me di de baja para poder dejar atrás años de reclamaciones y aún así no me libro de Vodafone! La peor empresa de telefonía sin duda y la Atención al cliente pésima. Mi pequeño consejo: haced todas las reclamaciones por burofax, por teléfono no sirve...
#5

Re: Vodafone: Proceso de baja traumático

Un posible consuelo es esperar que la empresa VODAFONE sea vendida,  absorbida en una opa, o que quiebre.  Suerte