Acceder

Cambio SIM.

1 respuesta
Cambio SIM.
Cambio SIM.
#1

Cambio SIM.

Muy buenas, 

Ayer me quedé sin batería en mi móvil Android y decidí cambiar mi tarjeta SIM al Iphone de una amiga mía ya que estaba en una conversación de Whatsapp importante. Su targeta SIM permaneció fuera, es decir, no la introducimos en ningún otro móvil. 

No sé si sale de manera automático o no pero le salio "Cambio de numero" donde desde nuestra ignorancia pusimos "Numero antiguo" el suyo y "Numero nuevo" el mio. Después dimos la verificación de Whatsapp con mi número y entre en la aplicación. Me salían sus conversaciones y un par mías (grupos). Una amiga me habló pero no me llego el mensaje si no que me salia lo de "Este mensaje puede tardar en llegar" con un reloj. (una vez volví a mi teléfono y verifiqué mi numero de nuevo en Whatsapp, a mi me salia el mismo mensaje pero nunca me llegó realmente, ya que le tuve que preguntar.   

Mientras tenia mi SIM en su Iphone me llamo un amigo en común. Que me llamó a mi, a mi numero, pero me salia guardado como ella lo tiene de manera usual, no como yo lo tenia (comprendo ya que no sincronicé contactos). Me llego llamada perdida. 

Ahora ella, con su numero inicial, esta en mis grupos y yo estoy fuera de ellos. Y en estos sale como que me he cambiado de móvil "Davinia ha cambiado el numero +34 659 5... por +34 622 4..." El mío por el suyo. No sé si fue en el primer cambio o segundo de SIM para volver a lo nuestro (creo que el segundo).

Mi pregunta es, ¿en todo ese trascurso de tiempo es posible que X persona me haya hablado a mi número pero no haya llegado a ningún móvil ni usuario? Es decir ni a su móvil ni al mio una vez con batería.
Aparte, ¿Seria correcto decir que durante un tiempo mi numero no existía ya que "supuestamente me lo he cambiado" ? Y que durante este tiempo es cuando X persona me haya podido hablar? Si es asi, hay alguna solucion?

 

Mil gracias

#2

Re: Cambio SIM.

Alguna vez también he tenido algún problema de estos con whatsapp y es una faena... sinceramente no creo que sea posible recibir ahora mensajes que no te llegaron en su momento... así que si el mensaje o la conversación con X era tan importante lo único que te sugiero es que le digas que tuviste algún problema con el móvil y no te llegó ningún mensaje (tampoco creo que le salga como que el mensaje se ha entregado, por lo que si te escribió algo lo más seguro es que le salga sólo un tick).

Sorry :( y suerte!