Problemas con Yoigo

8 respuestas
Problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo
#1

Problemas con Yoigo

Hola, tras pedir portabilidad de mi operador de internet a Yoigo vino un técnico a instalar fibra y cambiar router(al dia siguiente de solicitar la portsbilidad) tras hacer esto el router no conecta con la central de Yoigo y abren incidencia. Conclusión, estoy sin conexion a internet ni tfno fijo desde hace una semana y sigo pagando a mi operador antiguo puesto que la portabilidad aun no se ha iniciado. Por mas reclamaciones que pongo a Yoigo solo me indican que están trabajando en la incidencia y que tengo que esperar..
Estoy en completa indefension puesto que me han quitado la infraestructura antigua y la nueva no va..¿Alguna ayuda con este tema? ¿Que mas puedo hacer?

#3

Re: Problemas con Yoigo

Es que no han ni iniciado la portabilidad. Han hecho la instalación de la fibra y el router dejandome sin servicio con mi proveedor actual y aun no han ni siquiera solicitado la portabilidad....

#5

Re: Problemas con Yoigo

Hola, tengo el mismo problema que has descrito... cómo lo has solucionado?

#6

Re: Problemas con Yoigo

Buenas tardes

Por favor, alguien me puede Informar, si realmente pueden proceder con la instalación sin haber iniciado con la portabilidad.

Me estoy planteando cambiar de MoviStar a Yoigo, pero me están entrando dudas.

Agradezco vuestros comentarios.

 

 

 

#7

Re: Problemas con Yoigo

Efectivamente, y por propia experiencia te puedo asegurar que es así... Pueden  proceder con la instalación sin haber iniciado con la portabilidad

 

 

#8

Re: Problemas con Yoigo

Qué te pasó? Yo  sigo igual.... el estado del pedido es pendiente de validación.... y aún así dicen que me envían un técnico.... cancelo?. Agradezco tu ayuda.

#9

Re: Problemas con Yoigo

Mientras todo funcione no tendría que haber problema si primero instalar y luegon hacen la portabilidad...La porta suele llevarse a cabo a las 48horas siguientes.

#10

Re: Problemas con Yoigo

Gracias! He cancelado... no procedo con la instalación sin estar segura. No me dan seguridad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar