Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros

2 respuestas
Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros
Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros
#1

Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros

Jazztel no quiere cumplir la oferta que me han comunicado por teléfono , inventandose a ultima hora un supuesto problema financiero inexistente que se niegan a aclarar.

¿hay proteccion entre los operadores para evitar portabilidad? ¿los agentes de jazztel hacen ofertas que no pueden cumplir? Empresa poco seria y engañosa

.

#2

Re: Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros

NUNCA aceptar ofertas por teléfono. Por teléfono luego donde dije digo, digo Diego. Siempre pedir información precontractual (la oferta) por escrito, al menos identificarla en la página web. Si no, ir a una oficina física y así lo tendrás por escrito. Y esto lo hacen todas las telcoms.

#3

Re: Jazztel no cumple las ofertas y se inventa problemas financieros

A mí me ofrecieron un bono de descuento que luego no aplicaron, llamé para reclamar, escucharon la grabación de la contratación y como efectivamente estaba me lo admitieron...eso sí, estoy pendiente de que aparezca correctamente en mi zona de usuario de la web, que aún no aparece.

Ánimo!