Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

6 respuestas
Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?
Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?
#1

Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

Esa es mi pregunta si el precio suele ser el mismo de tienda física a hacerlo por tef o online ?.Graciaa

#2

Re: Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

Esa pregunta es muy genérica ya que existen muchos comercios físicos que trabajan también online.

Muchos son al mismo precio y solo tienes que añadir los gastos de envío, con lo cual acaba siendo mas caro.....pero los hay también que online juegan con los restos de stock y puedes encontrar mejores precios que en tienda....pues eso, que depende.

#3

Re: Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

En términos genéricos todo lo online suele ser más interesante. Reducción de costes.

#4

Re: Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

Una respuesta igual de genérica que tu pregunta:

Depende

; )

Qué tienda/compañía estás mirando?

#5

Re: Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

Pues mira estoy actualmente con Vodafone y en mi casa todo el mundo se queja que va mal el wifi etc etc , y estoy mirando Orange , con Vodafone tengo fibra y un precio bastante bueno creo yo .Adsl en casa , tres linias móviles una de ella 4 gb y llamadas ilimitadas y otras dos con 2 gr y 200 minutos y pago al mes sobre
75 euros por todo

#6

Re: Suelen ser las mismas ofertas oniline que tienda física ?

Buenas,

en el caso de Orange en la web tienen una oferta los 3 primeros meses (y por teléfono también la deberían ofrecer)

En tienda depende a la que vayas y como lo negocies te pueden igualar la oferta de la web.

Además hay un programa de invitaciones por el cual si usas mis datos al darte de alta te puedes ahorrar hasta 20€ (un descuento de 10€ los dos primeros meses). Si te interesa te puedo mandar los datos por privado.

Compara a ver cómo te quedaría un paquete como el que tienes ahora en Orange; si les aprietas un poco seguro que te pueden hacer una muy buena oferta al menos el primer año ; )

Un saludo!

#7

El riesgo de los matones de supermercado o seguratas facilones.Ni comparación

Desde mi experiencia en tiendas fisicas, es que son pequeñas empresas explotadas por grandes empresarios que no aportan nada intermediando y que pìensan que el cliente final lo puede soportar todo y que son baboseamente amables si ven negocio, pero a la mínima contradicción en los derechos del consumidor y usuario o que no vean negocio, responden llamando a la seguridad del establecimiento que puede linchar a cualquiera fisica y mentalmente.

No se puede generalizar porque sería injusto, pero si se puede hablar de experiencias desagradables que se repiten, incluso también con policias nacionales, familiares de los que integran la tienda, dueños o trabajadores.

Seguratas Blindaos

Un saludo