Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange descuentos...

2 respuestas
Orange descuentos...
Orange descuentos...
#1

Orange descuentos...

Hola,os comento mi caso,se me acabo la permanencia en mi compañia (orange) y decidi cambiarme a vodafone,en mi compañia (orage)me ofrecieron el oro y el moro,con unos descuentos muy buenos...vamos lo que hiciera falta para no perder el cliente,me hacian unos descuentos por un año,lo cual le dija a la chica de orange, que por un año no me interesaba, que luego me pegarian el palo...la chica me dijo que no, que se volvian a pedir y ya esta ...TARARi he ido a la tienda y todo son escusas y malentendidos...quisiera saber si hay alguna compañia que se haga cargo de la penalizacion para poder cambiarme y poder estar con gente profesional que de cara por el cliente y no mientan.gracias a todos.

#2

Re: Orange descuentos...

Normalmente si los descuentos te los han ofrecido por teléfono si vas a la tienda no te los van a ofrecer. Vodafone sube sus tarifas a partir de abril. Antes Jazztel anunciaba que se hacia cargo de la permanencia pero hasta un máximo, ahora ya no lo anuncian, así que imagino que no lo harán.

Si Orange te ofrecía un buen descuento yo me habría quedado y cuando pase el año, pues a buscar más ofertas. Ahora todas las compañías están subiendo los precios. 

#3

Re: Orange descuentos...

Cuando pase el año a mirar otra oferta,eso seria genial pero tengo una permanencia de 24 meses y todavia me queda un año,el problema es que me mintieron diciendo que al año se volvia a pedir la oferta ,estoy pagando mucho y en paro y quisiera saber como puedo quitarme este lastre de encima,o si te mueres tienes que continuar pagando hasta que se acabe la permanencia ?