Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

10 respuestas
Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.
Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.
#1

Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

¿Habrá algún problema?, ¿pueden rechazar la portabilidad?, en general, ¿hay algún tiempo mínimo para volver a hacer una portabilidad hacia la compañía de origen de la portabilidad?

Gracias.

#2

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

¿Debo permanecer en simyo un tiempo mínimo o puedo darme de baja en cualquier momento?

"En simyo queremos que te quedes con nosotros porque estás a gusto con el servicio y sabes que pagas lo justo. Por eso, no tenemos compromisos de permanencia ni en prepago ni en contrato. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en cualquier momento, y ésta se hará efectiva en los 2 días siguientes."

#3

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Sí, eso lo tengo claro, darse de baja en cualquier momento puedo, mi duda es volver de nuevo con ellos con una portabilidad en poco tiempo, menos de una semana, por ejemplo.

Gracias.

#4

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Pues no debe de haber ningún problema en volver, sea en Simyo o en otra.

La única diferencia es que lógicamente al haber sido cliente de una cia hace poco, no te podrás beneficiar de planes amigos y tal .... Pero a parte de eso, no hay problema.

#5

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

No tiene que haber ningun problema, aunque hay una pequeña salvedad en ocasiones al haber una portabilidad reciente debe esperar que el sistema la valide y la cierre pueden pasar 24-48 horas pero no más de ese tiempo. Por lo que te puedes ir y volver sin problemas, salvo lo indicado que no ocurre siempre. 

#6

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Gracias, había oído extrañas "leyendas urbanas" sobre portabilidades.

#7

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Es verdad que simyo te deja ir y volver cuando quieras...yo lo hice 3 meses e incluso me regalaron 10€.tiene buena cobertura y unas tarifas que se adaptan podrían ser mejores pero es lo que hay.

#8

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

¿Y habría algún coste por volver? ¿Te deberían volver a mandar una tarjeta nueva, con el gasto que eso supone, o te valdría con la que ya tenías volverla a activar?

#9

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

No por volver no tienes ningún coste de SIMYO, excepto los gastos de enviode 7€ actualmente aunque te ofecen un bonod e bienvenida de 10 €. Una SIM que ya ha sido activada NUNCA PUEDE VOLVER A SER REACTIVADA EN LA RED, el sistema del operador no lo permite. Técnicamente sería posible, pero por motivos legales no se hace.

#10

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Gracias por tu respuesta. Lo de los 10€ se cumple aunque ya hayas sido cliente?

#11

Re: Portabilidad de simyo a otra compañía y volver a simyo al día siguiente.

Segun indica en la web es una "promoción de bienvenida" :

Promo de bienvenida: 10€ de regalo

> Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente.

> Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.

 

https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/promociones.html

 

No indica nada que se ofrezca a nuevos o antiguos clientes. De hecho si contratas un segundo numero deberian darte los 10€