Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teclado del Ipad

4 respuestas
Teclado del Ipad
Teclado del Ipad
#1

Teclado del Ipad

Buenas tardes: Sin saber cómo, algo he tocado en la pantalla mi Ipad y el teclado táctil ha subido desde la parte inferior de la pantalla (que es donde suele estar cuando lo utilizamos) y se ha colocado en la mitad de la pantalla, resultando muy incómodo por ejemplo rellenar formularios porque no veo lo que escribo. Agradecería un poco de ayuda para volver a ponerlo en su sitio. Muchas gracias.

#2

Re: Teclado del Ipad

Tienes que pulsar durante 1 segundo el icono con el dibujo del teclado que se sitúa a la parte inferior derecha de dicho teclado, de modo que te aparecerá un submenú, y a continuación seleccionarás la opción Fijar y ya volverá a su ubicación original.

#3

Re: Teclado del Ipad

Muchas gracias, Guillermo, por tu amable respuesta.

Acabo de hacer lo que me dices y efectivamente, me sale un menú con dos opciones: Fijar y Dividir. El problema es que ese menú no se queda fijo, sino que desaparece en cuanto levanto el dedo del icono del teclado, con lo que no puedo pulsar la opción Fijar. He intentado hacerlo a la vez, quiero decir, pulsar la opción Fijar sin dejar de pulsar el icono del teclado, pero no me lo acepta.

¿Puedes darme algún otro consejo para salir de este marrón?

Gracias una vez más, que tengas un bonito día.

 

Mayra

 

#4

Re: Teclado del Ipad

Mántelo pulsado y arrastra el mismo dedo hasta el submenú.

#5

Re: Teclado del Ipad

Muchas gracias, ya he conseguido llevarlo a su sitio. Me has ayudado un montón.

Saludos cordiales,

 

Mayra