Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con MÁSMÓVIL

1 respuesta
Problemas con MÁSMÓVIL
1 suscriptores
Problemas con MÁSMÓVIL
#1

Problemas con MÁSMÓVIL

Contraté Mámóvil por económico, pero me está saliendo bién caro, contraté Adsl y líneas móviles, lo primero que instalaron fue el Adsl y desde el primer momento sin tener conexión, llamándoles e informándole desde el minuto cero, verificando por control remoto que había escape de señal, y esperando a que el técnico verificara el problema, el cuál no vino en ningún momento, conseguí darme de baja de las líneas móviles ya que no había recibido ni las tarjetas de teléfono y que éstas no tenían permanencia, pero el Adsl sí,cosa de la que no tenía constancia, pues como sabréis es una compañía que se promociona como que "no tienen permanencia". A pesar de tener días de prueba del Adsl y poner en conocimiento que no tenía señal, siempre me aplazaban a que tenía que venir el técnico para comprobarlo, y éste nunca vino, dejaron pasar el tiempo para ya estar fuera de plazo para así tener permanencia. He pagado la factura de Diciembre y ahora me han comunicado que me van a pasar la de Enero y que tendré una penalización de 250 euros, lo mejor es que ya estoy en mi antigua compañía con mi mismo número desde el pasado més y aún sigo siendo cliente de ellos y no me dan de baja, han retirado el router incluso. Y me vuelven a pasar la factura que me cargarán en unos días.
De nuevo les he escrito un correo explicándole todo, y reclamando la baja inmediata. Pero caso omiso, me delegan al departamento de atención al cliente a través de teléfono, el cual me tiene una hora y media pasándome de un departamento a otro y sin resolver la situación, la solución que me dan es que tienen constancia de todo, pero que primero pague y después reclame. Ya lo he hecho en varios correos, la factura primera y nada.
El siguiente paso es denunciarlos a consumo y no pagar nada más.
Espero que sirva mi testimonio para alertar a posibles consumidores. Y si saben que más puedo hacer me ayuden. Muchas gracias.

#2

Re: Problemas con MÁSMÓVIL

hola si tienes problemas  con  empresas de telecominicaciones debes  llamar al  901 336699  o 91 181 40 45 .

 

 es atención al cliente  de telecomunicaciones  tambien tiene una pagina para  sulucionar problemas y sino ellos te dicen como debes hacer para denunciar oficialmente  , etc .

saludos.