Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con iPhone 6S

2 respuestas
Problema con iPhone 6S
Problema con iPhone 6S
#1

Problema con iPhone 6S

Hace ya algunos meses que me ocurre lo siguiente con mi iPhone. Cuando me queda sobre el 30% de la batería se apaga y no me deja encenderlo, hace el amago, pongo el código de desbloqueo, el PIN y vuelve a apagarse. Solo puedo volver a encenderlo si lo conecto a la luz. ¿A alguien más le pasa?

#2

Re: Problema con iPhone 6S

A mí me pasaba lo mismo. Comprueba en esta página con el número de serie de tu teléfono si entra dentro del programa: https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Si entra, Apple te cambia la batería gratis aunque esté fuera de garantía en una de sus tiendas, servicio técnico o enviándoselo a ellos.
A mí me la cambiaron a finales de Noviembre y se solucionó el problema. Tardaron una semana entre que me recogieron el teléfono por mensajero y me lo volvieron a enviar.

#3

Re: Problema con iPhone 6S

Sí, es como indica Nachocar.

Se debe a la batería. Hay modelos que la tienen que cambiar por problemas de fabricación, aunque por lo general esto sucede también cuando se agotan los ciclos de carga/descarga. Si no te cubre la garantía, los servicios técnicos de Apple te lo cambian, pero con coste.

En tu caso, el 6S (mid-2015) al ser reciente puede tratarse de un problema de fabricación. Compruébalo cuanto antes.

Saludos!