Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

31 respuestas
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
1 suscriptores
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Casi puede considerarse poco menos que un fraude.    Pero se ha puesto de moda.  Te dejan darte de baja, pero te cobran la penalización.   Mal,   Muy mal.

#32

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

En mi caso, no me respetan el desistimiento que realicé en los 14 días siguientes a la contratación, por haberlo realizado por teléfono, ellos me dicen que debí usar el formulario de bajas. Según ley, es derecho del usuario poder desistir en los 14 días siguientes a la contratación, sin tener que dar explicación alguna, y se puede desistir por el mismo medio que se contrata. Los tengo denunciados a la SETSI, y he tenido que pagar, para que no me incluyan en ASNEF y BADEXBUG, pues esto añadiría otro problema más que tener que solucionar.

Además, me reactivaron el contrato cuando ya estaba cancelado, y volví a desistir otra vez por teléfono en plazo esta segunda vez.

De todo esto que pasa con las Telecos, tienen la culpa los políticos. Son los que crean las leyes que permiten estos abusos, y que no se les impongan multas gordas que las disuadan. Qué podemos esperar con ministros como Soria, con su impuesto al sol, y con los dineros en Panamá, y mintiendo como un bellaco. Y de los socialistas, tampoco voy a decir nada bueno.

En las circunstancias actuales, facilitadas por los políticos, el cambio de operador, se ha convertido en una situación PELIGROSA, y doy fe por lo que estoy pasando que masmovil, es una empresa TÓXICA. Aléjense de ella.

#33

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Hola, Masmovil funciona fatal. Pedí la oferta y pagué el terminal móvil por adelantado. El router lo recibí en dos días, pero no me mandaron el técnico hasta una semana después. Sin embargo, la tarjeta móvil y el terminal nunca me han llegado. La he reclamado y marean, marean, y no hacen nada. Pero sí q han cobrado por adelantado. Llamo para solicitar la revocación del contrato y me tienen esperando 30 minutos, me cogen el teléfono, y al minuto, cortan la llamada. Vuelvo a llamar y otra vez lo mismo. Así, no permiten revocar el contrato.

Resumiendo, cobran, no dan el servicio, y, para colmo, no atienden, marean y no permiten darse de baja.

TENED CUIDADO, MASMOVIL ES UN TIMO