Acceder

Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

19 respuestas
Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil
2 suscriptores
Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil
Página
1 / 2
#1

Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Hola.
Tengo invitaviones para el proyecto case on it, que mide la calidad de la conexión con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes. Pagan por transferencia bancaria mensualmente sin problemas y te dan un año o más según necesiten.

Me han mandado un email en el que buscan nuevos colaboradores que tengan Masmóvil ADSL o Masmóvil FIbra o Jazztel fibra.
Para poder participar debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos.
Si te interesa, te doy mi nombre y el correo al que tenéis que escribirles y lo que hay que poner.

Bases del programa:

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Cualquier duda informo y ayudo sin compromiso.
Un saludo.

#2

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Plazas limitadas.
Privados contestados.

#3

SRe: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Solo disponible Masmóvil fibra si alguien está interesado puede escribirme privado

Gracias

#4

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Efectivamente ya sólo necesitan gente de Masmovil fibra hasta final de cupo, por lo que los que quieran que de den prisa.
Aun tengo invitaciones.

#5

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Aún necesitan gente Masmovil fibra, sólo hasta fin de cupo!!
Información y ayuda sin compromiso.

#6

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Contestado mp.
Aún necesitan gente Masmovil fibra, información y ayuda sin compromiso

#7

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Ahora mismo necesitan Masmovil fibra pero a veces necesitan otras compañías escribidme y al solicitar la entrada al proyecto como os diré os avisan cuando necesiten gente de vuestra compañía y conexión.
Tengo invitaviones para el proyecto case on it, que mide la calidad de la conexión de las compañias con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10€ al mes. Pagan por transferencia bancaria mensualmente sin problemas y te dan un año o más según necesiten.
Plazas en el proyecto limitadas.

Bases del programa:
El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.
Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Cualquier duda informo y ayudo sin compromiso. Además doy rápido los datos para poder participar.

#9

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Pagos recibidos puntualmente.
Información sin compromiso

#10

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Hola

 

si alguien está interesado me puede enviar privado

 

Gracias

#11

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Sigue vigente la promoción interesados avisadme por privado y ayudo e informo sin compromiso

#12

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Hola

 

 

 

si alguien está interesado me puede enviar privado

 

 

 

Gracias

#13

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Hola

 

si alguien está interesado me puede enviar privado

 

 

Gracias

#14

Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Vodafone

Hola

 

si alguien está interesado me puede enviar privado

 

 

Gracias 

#15

Re: Gana 10€ al mes proyecto medición velocidad fibra Jazztel y Masmóvil

Sigue vigente la promoción interesados avisadme por privado y ayudo e informo sin compromiso