Acceder

Compromiso de permanencia

4 respuestas
Compromiso de permanencia
Compromiso de permanencia
#1

Compromiso de permanencia

Buenas
En septiembre de este año la compañia Telecable me subió 1 euro de forma unilateral el contrato,con esa subida mi compromiso de permanencia queda anulado?
Muchas gracias.

#2

Re: Compromiso de permanencia

si queda anulado pero tienes que ejercer tu derechoen los 30 dias de conocer la su ida, sino se entiende que la aceptas. Una manera seria irte y la otra quedarte en la misma cia y pedirles que quiten el compromiso de permanencia eso si eleuro de subida lo tendras que aceptar.

#3

Re: Compromiso de permanencia

Gracias, entonces yo que no dije nada sigo teniendo el compromiso de permanencia ya que han pasado mas de treinta días,hay alguna sentencia que dice lo contrario pero supongo no merece la pena pelear por eso, cuando acabe la permanencia me marcho y fuera.

#4

Re: Compromiso de permanencia

Es una aceptación táctia , pero intentalo a ver si te anulan el compromiso de permanencia y almenos no lo tienes y te puedes ir cuando quieras.

#5

Re: Compromiso de permanencia

Bueno pues telecable vuelve a subir los precios en febrero, en mi caso tres euros. Ya les he avisado y me cambiare de compañía, telefónica he visto que lo va a subir 5 euros,me parece increíble la facilidad que tienen las compañías de telecomunicaciones para romper los contratos unilateralmente, se ríen de nosotros con el consentimiento del estado.