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Acoso de Vodafone España

8 respuestas
    #1
    car.m.en

    Acoso de Vodafone España

    Hace seis meses Vodafone me esta contactando por un router que habia devuelto hace tiempo (tengo la confirmación de la recogida de su departamento correspondiente) y aún asi hace seis meses me estan persiguiendo, acosando telefónicamente, por email e incluso me llegan sms. Les he mandado montones de emails. La confirmación de la recogida la mandé a varios departamentos. Pedí ayuda por chat. Hablamos no sé cuantas veces por teléfono. No hay manera. Ahora me mokestan de su departamento de Intrum Justitia y demandan que les pague el Router + intereses. La verdad es que ya no sé que hacer. Que más les puedo dar que el no. de confirmación dela recogida??

  1. #3
    car.m.en
    en respuesta a Santi Bores

    Re: Acoso de Vodafone España

    Ver mensaje de Santi Bores

    Hola Santi, no es preocupación, es el hecho que se pueden permitir el trato que me están dando, el tiempo que me ha costado todo eso y las llamadas, e-mails y sms fastidiosos. Se trata del hecho de que al parecer esas companias pueden hacer lo que quieran con el consumidor. He puesto esta nota en Rankia para que la gente se entere de lo que puede pasar si no tienes mucho cuidado con Vodafone. Y ya he ido a la policia. Ahí me mandaron a la oficina del consumidor. En la oficina del consumidar en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona me dijeron que tenía que dirigirme a una oficina concreta de Vodafone (en mi caso,la del Portal del Angel en Barcelona) y ahí puedo pedir una hoja de reclamacion. Con está hoja si dentro de un mes no se soluciona, puedo volver a la oficina del consumidor y poner una denuncia. Eso tb lo hice.
    Lo que obviamente no está bien es que yo tenga un no. de confirmación de recogida del router, que lo haya pasado por e-mail a Atención al Cliente y al departamento de pagos ([email protected]) donde ellos mismos me indicaron que lo enviase y aún asi esta mñ me ha llegado un SMS y un e-mail del departamento Intrum Justitia demandando que pague el Router + intereses por la demora.
    Publico esta historia por Internet para que se sepa y para que la gente tenga cuidado con Vodafone. Aparte cuando vinieron a recoger el Router en mi trabajo, pedí un justificante y no melo querían dar.El justificante lo consiguí después porque volví a ponerme en contacto con el departamento de recogidas ([email protected]) y milagrosamente me contestaron con el no. de confirmación de la recogida. Digo milagrosamente porque después de unos diez e-mails que mandé a [email protected] no recibí ni una respuesta. Tb hablé con ellos varias veces por teléfono y por chat (tng las transcripciones de estas conversaciones en las que afirman que tenían que escalar el caso pero que me lo iban a solucionar y contactarme).
    Creo que es importante que se difunda esta historia porque si a mi me dijeron que no daban justificantes, puede pasar a otros consumidores tb. También creo que es importante que se difunda el caso para que estas companias no salgan siempre con la suya. Igual si buscas en google verás que mi caso es bastante común. Lo misno me lo dijeron en la oficina del consumidor.A mi personalmente me molestó un montón cuando me dijeron que era un problema común, que pasa con todas las operadoras y que es lo que hay... :(

  2. #4
    Bender
    en respuesta a car.m.en

    Re: Acoso de Vodafone España

    Ver mensaje de car.m.en

    "A mi personalmente me molestó un montón cuando me dijeron que era un problema común, que pasa con todas las operadoras y que es lo que hay..."

    No es por defenderlos, pero es que están hartos de ser el servicio de reclamaciones de las operadoras, y seguro que te lo decía con la mejor intención.
    Lo primero: consejos vendo que para mí no tengo.
    Lo segundo: Cabeza fría, hay que pensar como ellos.
    Lo tercero: con los de la empresa de recobros no hay que perder tiempo en convencerles, su misión es cobrar...

    En todo caso hay que exigirles pruebas de que te pueden cobrar esa deuda, y prohibirles que sigan acosándote si no las tienen. Obviamente la empresa que (quizás les vendió la deuda sin ser cierta, vencida y exigible, que quizás simplemente les ha encargado de cobrarla sin lo anterior) es la principal responsable. Y a ella es a la que hay que dirigirse acumulando pruebas en su contra.

    Y frente al tiempo y desgaste emocional empleado en llamadas fallidas, quizás plantearte la opción de rascarse el bolsillo y burofax al canto reclamando que canceles tus datos, que cesen de acosarte, que les haces responsables de cualquier agravamiento de tu salud debido a su acoso, que vas a hacer uso de cualquier medida legal para defender tus derechos y que te envíen por escrito las pruebas de que eres deudor.

  3. #5
    Utilizador2016
    en respuesta a car.m.en

    Re: Acoso de Vodafone España

    Ver mensaje de car.m.en

    Llevo muchos años leyendo casos parecidos. Al final, lo de devolver el router es una escusa para cobrarte una cantidad cuando dejas de ser cliente. El router no lo quieren para nada y va a ser difícil que reconozcan que lo has devuelto.

    Sería más ético que el router fuera propiedad del abonado desde el primer día y que sirviera para todos los operadores, pero entonces las ofertas de bienvenida no serían tan atractivas.

  4. #6
    zeromostel
    en respuesta a car.m.en

    Re: Acoso de Vodafone España

    Ver mensaje de car.m.en

    Son especialistas en acoso y malas prácticas, conmigo lo están haciendo desde el 2.012 por una pretendida deuda de 379 Euros, que me negué a pagar, por unos servicios que nunca me habían prestado, sumado a una penalización por ruptura de contrato que no lo eral en absoluto, llevaba tres años con ellos de manera ininterrumpida, y, unilateralmente, cada vez que me mejoraban las prestaciones del ADSL, sin yo solicitarlo, consideraban que era un nuevo contrato y empezaba de nuevo a correr los 12 meses de permanencia obligatoria. Rompí con ellos por cargarme el importe de llamadas a países de latinoamérica que yo no había realizado y subsiguientemente vino la "ruptura de contrato" y el acoso que todavía perdura.¡Ánimo y aguanta!,No debemos permitir estas prácticas mafiosas aunque nos amarguen la vida. Hemos de darlas a conocer para que la gente se aleje de empresas de tal calaña.

  5. #7
    toralino
    en respuesta a Bender

    Re: Acoso de Vodafone España

    Ver mensaje de Bender

    Majo si para darte de baja de los servicios de un proveedor hay que hacer toda esa movida, aparca y vamos ya, que pasa que todos tenemos que tener una paciencia como el Santo Jo, y el tiempo

  6. #9
    Romano1
    en respuesta a toralino

    Acoso de Vodafone España y sus cobradores

    Ver mensaje de toralino

    La misma excusa, el router.

    No he pagado, si les envie un burofax, diciendo que estaba devuelto y que el problema era el descontrol de larecogida y la extinción de contrato. que asumían ellos que no había dicho que me iba, lo cual lo negocie con ellos.

    Siguen mandando avisos, pero aunque dicen que me han puesto en una lista de morosos. Han parado, no se si temporalmente, cuando les dije en e mail, que les acusaba de acosos y mal uso de mis datos personales. Paso de ellos.   

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