Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

10 respuestas
¿Cuál es la mejor compañía de móvil?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor compañía de móvil?
#1

¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

HQuería saber cuál es la mejor compañía de móvil, no sólo por el precio sino por la atención al cliente. Estoy pensando en cambiarme

#2

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

En atenciin al cliente una de las mejores valoradas es pepephone.Utiliza cobertura de movistar por ahora.Aqui tienes algunos de sus principios:

• Gracias a su acuerdo con Globalia, Pepephone cuenta con una red de distribución y atención en más de 1500 puntos de venta de las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.
• Pepephone ofrece su atención al cliente exclusivamente desde España (Mallorca) con agentes 100% dedicados a esta compañía.
• Si quieres conocer algo más acerca de Pepephone y sus peculiares principios de comportamiento, pulsa aquí.
Y estos son nuestros principios . Como decía Groucho Marx, 'si no le gustan, tenemos otros', pero serían iguales. Son exactamente los mismos que llevamos aplicando desde hace ya 8 años, cuando sonaban ridículos en un mercado como el de la telefonía móvil. Y aunque hoy siguen siendo extraños, ya hay quien corre a apuntarse a alguno de ellos (aunque antes se reía al verlos).
1.
En Pepephone no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
2.
Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones. Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE
3.
Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.
4.
Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
5.
No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio. Es menos efectivo que una cláusula judicial de permanencia. Pero es mucho mejor.
6.
Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más dificil, pero es más económico para los dos.
7.
No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
8.
En Pepephone no te ponemos un teléfono de 'llama gratis' para contratar y luego un 902 cuando eres cliente. Eso también lo hacemos justo al revés. Como tiene que ser.
9.
Nuestro centro de atención al cliente está en España, son también clientes, trabajan sólo para Pepephone y saben que son los empleados clave de la compañía.

10.
Una marca tan 'peculiar' sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).
11.
Aquí sólo trabajamos personas normales y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos.
12.
En Pepephone a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.
13.
En Pepephone no 'subvencionamos' terminales a plazos y al doble de lo que vale. Y menos diciendo que son a cero euros.
14.
Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.
15.
En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás.
16.
Tampoco tenemos equipo de marketing, ni hacemos notas de prensa. Explicamos todo lo que hacemos siempre en directo a nuestros clientes a través de Internet y ellos opinan.
17.
Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
18.
Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.
19.
No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo. No nos avergüenza decir que NO planificamos las cosas. Sólo seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Simyo.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Para mi sin duda República Movil. Si nos indicas cual es tu consumo mensual podemos ayudarte mejor.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

La compañía de móvil que más ha crecido últimamente es Simyo, y eso se debe a sus flexibilidad total a la hora de contratar tarifas de datos y voz, además de a sus precios muy bajos.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Para mi Simyo sin duda.
Y ya he pasado por masmovil, pepephone, vodafone, Orange, tuenti...

La atención al cliente, las pocas veces que la he tenido que usar, ha sido muy buena.

Y además sus tarifas son geniales.
Las puedes adaptar a tus necesidades,cambiarlacada mes y para un consumo que yo considero normal los precios son muy buenos.
Además acaban de bajar los precios de sus tarifas más altas para hacerlas más competitivas.
Puede que sabiendo tu consumo te podamos orientar un poco más en eso...

Si hubiese algún problema, te podrás ir cuando quieras, no hay permanencia.

Ya nos dirás si decides cambiarte, a qué compañía y por que la escoges.

Un saludo!

#7

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Hola:

Yo estoy en SUOP, y estoy encantado. Tarifas sin establecimiento de llamada, y sin mínimos.

Si te das de alta a través de este enlace de invitación

http://invitar.suop.es/1SZelb0

te regalan 5 EUR, y si además usas el código promocional "meportoasuopya" te regalan otros 5. En total 10 EUR. Te envían la SIM gratis a casa.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Pues 7 cent/min, aun sin establecimiento de llamada, no creas que es tanto chollo...
Por el precio de 3 minutos en SUOP, en República Móvil hablarías casi 13.

#9

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Para esos casos hay otras tarifas en Suop. No puedes comparar llamadas largas con una tarifa para llamadas normales y frecuentes. Para tu caso, en Suop coges la del Cero o un bono.

Te puedo contestar de esta otra forma: con la tarifa SIN yo hago 10 llamadss de medio minuto por 35 cts. En cualquier otra tarifa de otro operador, te cuestan cerca de 2 EUR solo con el establecimiento de llamada.

#10

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

No es mi caso pero, efectivamente, para llamadas cortas de 1-2 minutos es de lo mejorcito :)

Saludos!

#11

Re: ¿Cuál es la mejor compañía de móvil?

Interesantes son casi todas, ahora bien, como siempre, como bien sabes, alguna sobresale. Tienes ahora una campaña de Movistar bastante chula ofrecerá a todos los nuevos clientes ofertas del 50% de descuento durante seis meses en 'Fusion Contigo'. Pero no tiene nada que envidiar a la competencia.
https://www.kelisto.es/telefonia-movil/mejor-compra/mejores-tarifas-contrato-voz-y-datos-2944