Acceder

Imposible llamar fijo a fijo

2 respuestas
Imposible llamar fijo a fijo
Imposible llamar fijo a fijo
#1

Imposible llamar fijo a fijo

Buenos días,

A ver si a alguien ke ha ocurrido o sabe del tema y puede ayudarme.
Mi padre tiene Vodafone de compañía y siempre a podido llamarme al fijo del curro sin problema, el tema es que me han cambiado de número y ahora ya no tenemos teléfono físico, sino que al llamarnos al telefono fijo que nos han asignado, nos salta la llamada via skype al ordenador. La verdad que no he tenido ningún problema con nadie (que yo sepa) a excepción de mi padre que por mas que me llama le aparece rono de estar comunicando y no puede contactar conmigo. Es muy raro porque yo a él si puedo llamarle, pero él a mi no. Insisto que es solo a mi teléfono, porque él con los demás no tiene problema. ..bueno la verdad que he hecho la prueba de que llame a una compañera que tiene otro número distinto y tampoco puede. Será que es via Skype? No debería, verdad?

#2

Re: Imposible llamar fijo a fijo

Puede ser que las tablas de enrutar la llamada no esten actualizadas, suele solucionarse en una o dos semana de manera automática, si no es así tendrias que probar realizar una llamada desde otro móvil vodafone a tu fijo, imagino que será un número geográfico 9XXXXXXXX, ejplo 932302222, si desde el otro móvil funciona es problema de la linea de tu padre, si no funciona es por las tablas de enrutamiento mencionadas. Si en dos semanas no se soluciona abre incidencia en el numero de tu padre en vodafone. Si fueraun numero de IR y no geográfico pueden ser otras cosas.

#3

Re: Imposible llamar fijo a fijo

La verdad que no entiendo mucho sobre esto...mi padre llamo a Vodafone y les dijo qie no podia hablar conmigo, adiwue ellos mismos se pusieron en contacto conmigo, para verificar el teléfono. Como él seguia sin poder hablar conmigo volvió a insistir y parece que pasan un poco... me da que igual no saben lo que pasa y por eso se estan manteniendo al margen. ..