Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo Simyo

3 respuestas
Timo Simyo
Timo Simyo
#1

Timo Simyo

Hola. Me gustaría compartir con vosotros la mala experiencia que he tenido con la compañía telefónica Simyo. Llevo siendo cliente de ellos 3 años, esta vez tenía un tarifa donde pagaba unos 20 euros al mes por tener 2 gigas y 300 minutos al mes. En principio todo suena bien hasta que el pasado mes me cobraron 170 euros de teléfono por datos móviles. Lo peor es que no me han mandado ningún mensaje avisándome de un alto consumo ni me han limitado los datos de internet. Se supone que debes meterte en tu area personal y verlo tú o saberlo de antemano. Creo que no es respetuoso como clienta que ha pagado cada mes que te pase esto y nadie te ayude ni te avise. Al final he decidido pasarme a vodafone porque al menos creo que esta compañía es más seria. A ver si de una vez por todas nadie se lleva sorpresas en sus facturas móviles. Alguien debería controlar esto. En mi caso ha sido porque en verano no tenía internet y mi hijo vio vídeos y llegué a 4 gigas de consumo pero creo que es desorbitado cobrarte 170 euros por ver 7 horas de internet en un mes. Bueno, espero que no le pase a nadie más.

#2

Re: Timo Simyo

Disculpa que me entremeta pero Vodafone es de la peor que te podías haber ido de las 3 grandes, cuidado con vodafone, te lo digo por la experiencia.

#3

Re: Timo Simyo

No veo timo por ningún sitio, la culpa ha sido tuya,!a quién se le ocurre ver vídeos por teléfono sin wi-fi!

Yo tengo cortafuegos y en la página de simyo los datos limitados a 3 euros, y así lo tengo para mi y mi hijo.El límite lo puedo cambiar en cualquier momento, de 1€ a 100€,tanto en datos cómo en voz.

Llamar seria a vodafone es de risa, deja de nuevo el móvil a tu hijo y que se ponga a ver otro par de videos en HD y verás la facturita que te llega a fin de mes, en vez de 170€, serán 1700€.